martes, 26 de enero de 2010

Buitrago: "Somos el equipo de moda".

El director deportivo del Fútbol Club Cartagena, David Buitrago, ha sido entrevistado en la Cadena Ser. Lo más comentado ha sido el mercado de invierno, llegadas y salidas que tendrán de plazo hasta el lunes 01 de febrero. Tras la incorporación de Signorino, Buitrago ha descartado la llegada de David Rodríguez, delantero del Almería: "el jugador es muy cabezón y no saldrá del Almería, ya se lo comentó su amigo Juan Ignacio que lo tuvo en el Salamanca". Sobre Toni Moral, no se moja y prefiere esperar hasta el último minuto. Lo que si ha confirmado es que se buscan dos incorporaciones más: "un interior zurdo y un central". En cuanto a la delantera, Buitrago no cree que llegue nadie, eso sí: "estamos atentos al mercado las 24 horas y si surge algo interesante no diríamos que no".

Buitrago también habla de lo complicado de este mercado y que el Cartagena al ser conocido a nivel nacional debe ser discreto en las negociaciones: "hay poco movimiento, quien incorpora jugadores lo hace con dinero, pagando traspaso, como el Betis o el Hércules, nosotros no podemos hacer ese esfuerzo y debemos esperar". Y en cuanto a las salidas, ha comentado que Javi Casas y Juan Pablo tienen ofertas para salir. Sobre el sevillano tuvo un lapsus y de su boca salió Ciudad, por lo que tuvo que rectificar. Por último, se refirió a Santi Santos: "es un jugador joven y el club le ha comunicado que lo más conveniente era buscar una salida". Esperaremos acontecimientos.

9 comentarios:

  1. para mi es un error no buscar un delantero, ellos sabran, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. EL DELANTERO ES EL QUE MAS FALTA HACE Y SI NO VEREIS.

    ResponderEliminar
  3. buitre no seas cazurro y trae un killer

    ResponderEliminar
  4. GRAVE RROR NO TRAER REPUESTO A TOCHE, GRAVE ERROR.

    ResponderEliminar
  5. Bueno vamos haber, dice no cree pero no dice q no rotundamente, seamos pacientes y no perdamos la paciencia

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estoy deacuerdo en que nos hace falta un delantero, el problema es q no hay delanteros buenos en el mercado y los q hay no son mucho mejor que lo q tenemos y ademas nos cobran una pasta, tendremos q resignarnos y aguantarnos con lo q tenemos hasta verano.

    ResponderEliminar
  7. yo si lo tengo claro,TONI DEL MORAL por mi parte se quedaria en el RACIN DE SANTANDER por no tenerlo claro con el CARTAGENA .Jugadores que no esten comprometidos con el proyecto del cartagena no nos interesan .esta es mi opinion.

    ResponderEliminar
  8. un delantero es necesario si queremos aspirar a algo mas que la permanencia

    ResponderEliminar
  9. PUESTO A PEDIR YO QUIERO A KEPA ....ES UN GRAN DELANTERO....Y CON UN POCO DE ESFUERZO,,,,ESTARA EN CARTAGENA,,,PACO....DAVID...A POR EL

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002