lunes, 4 de enero de 2010

El trencilla será Melero López.

El encuentro de la 19ª jornada que disputarán el Hércules de Alicante y el Fútbol Club Cartagena en el estadio Rico Pérez será dirigido por el colegiado andaluz Mario Melero López. El trencilla malagueño fue el mismo que señaló un penalty más que dudoso sobre Clavero ante el Celta de Vigo en el Municipal Cartagonova, esperemos que haya olvidado las críticas por ello. Esta campaña lleva diez encuentros con el siguiente balance:
  • 28-08-09 Villarreal B 2-2 Levante. 7 amarillas.
  • 13-09-09 Girona 1-1 Rayo Vallecano. 8 amarillas y 1 roja.
  • 26-09-09 Real Murcia 2-2 Salamanca. 8 amarillas.
  • 10-10-09 Las Palmas 0-0 Hércules. 4 amarillas.
  • 17-10-09 FC Cartagena 1-1 Celta de Vigo. 11 amarillas.
  • 07-11-09 Gimnástic 1-3 Albacete. 6 amarillas.
  • 21-11-09 Celta de Vigo 0-2 Villarreal B. 5 amarillas.
  • 05-12-09 Real Sociedad 4-1 Real Unión. 8 amarillas y 1 roja.
  • 12-12-09 Rayo Vallecano 4-1 CD Numancia. 3 amarillas.
  • 03-01-10 Elche CF 2-5 Las Palmas. 8 amarillas.

8 comentarios:

  1. pa mi, penalti clarisimo, ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso señores!!!! Soy socio desde que el Cartagena estaba en 2ª B, y lo que no puede ser es que me hagan esperar a última hora y darme peores entradas que a los que no son socios porque quiero ir en mi coche. Señores creo que no es de recibo. Esa no es manera de tratar a los socios. Está claro que quieren fomentar el autobús pero esta no es la manera.
    Esta mañana he estado en el Cartagonova y me dicen que no puedo comprar hasta el Jueves; entonces he dicho que pagaba también el autobús pero que me iría en mi coche y me han dicho que tendría que recoger las entradas en el autobús. Hay 1000 entradas; si quedan entradas decentes iré a ver el partido y si no quedan, gracias a las magníficas gestiones de algunos, no iré ni a Albacete ni el año que viene si baja tampoco me haré socio. No me siento bien tratado por el club.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. " El año que viene si baja no me haré socio" ..ahí demuestras lo que quieres a tu equipo ,hagan lo que hagan yo si quiero a mi equipo jamás lo dejaré sólo,como hasta ahora he hecho toda mi vida,acompañando a mi Efesé a Mérida,Murcia,Águilas,Leganés,Valdebebas .. cuando eramos 200 o 300 en los viajes..

    ResponderEliminar
  4. estoy con jose, creo que hay muchos aspectos administrativos y de carácter gerencial que deben de corregir. se han adaptado antes a la categoría el equipo en sí que los que deben de organizarlo....una vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. el club es una tumba y nadie aclara nada, parece que el tito paco siempre lleva las pistolas cargadas y nadie se atreve a nada, y lo de juan pablo? parece sangrante que nadie explique que hay en torno a este jugador

    ResponderEliminar
  6. PERO MIRA KE SOIS TONTOS,SI NO KIERES IR EN BUS,,COMPRAS LAS ENTRADAS EN EL RIKO PEREZ,Y DEJAS LAS DEMAS PARA LOS KE KIEREN IR EN BUS,SI EN ALIKANTE HAY ALA VENTA TODAS LAS KE KIERAS,EN LA MISMA UNBICACION KE LOS KE VAN EN LOS BUSES,NO DEIS MAS EL X CULO,KE SIEMPRE TAMOS IGUAL,KE SE PREPAREN ALLI KE VAMOS MAS D 4000

    ResponderEliminar
  7. lo que tenemos que hacer es arrastrar cada uno de los que sivamos a familiares, amigos, enemigos....al que sea vamos que el domingo nos traemos los 3 puntos de alli...con un poco de suerte.vamos efese, vamos campeon,...

    ResponderEliminar
  8. cristina es la ke tiene la culpa y el juan ke nunca dicen nada y encima no aclaran nada todo son zorrerias porke se lo dice el PACO LOPEZ DE MIERDA ESE ke nos den entradas vallamos como vallamos joer

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002