lunes, 18 de enero de 2010

Longás baja ante el Albacete.

El Fútbol Club Cartagena se desplaza al Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompié este próximo sábado a partir de las 18:00 horas. Para este encuentro, Juan Ignacio Martínez podría tener varias ausencias. Cygan que sigue con su recuperación, si todo marcha bien podría reaparecer en unas dos semanas. Pablo Ruiz espera una resonancia para ver el alcance de su lesión, esperemos que nada tenga que ver con la que sufrió cuando estaba en el Córdoba CF, el jugador se retiró ayer a los veinte minutos. Clavero, que regresaba ante el Recreativo, acabó el partido con molestias en los gemelos. Por último, Antonio Longás, al cerebro cartagenero le mostraron ayer la quinta amarilla por lo que tendrá que descansar una jornada. Además, el Cartagena cuenta con tres jugadores al borde de la suspensión, Clavero, Expósito y Víctor sí les mostraran una cartulina amarilla ante el equipo manchego no podrían jugar el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Girona FC.

7 comentarios:

  1. el unico jugon sancionado

    ResponderEliminar
  2. el cerebro?pero ahora sin neuronas xq vamos,,,no hace na y se funde el 1º, no da 1 pase a 2metros

    ResponderEliminar
  3. pues pa mi es el mejor, el motor del ekipo y el uniko ke da pases kon kriterio

    ResponderEliminar
  4. pal de las 11:14.....
    ahora k pasa k longas es un pakete??..anda ya!!! xk tenga un bajon de juego como todos los futbolistas,xk te recuerdo k son personas;longas es nuestro xavi particular aunk le faltan muxas cosas k mejorar ( sobre todo el tiro a puerta) pero seguro k tu eras de los k en los primeros partidos decias k longas era una puta makina y ahora exando pestess!!!....ay k apoyar sempre al ekipo y a sus jugadores k creemos k tenemos a zidane, a ronaldo y a messi, y k nuncan pueden fallar....

    asi k menos estar dando la agonia de k malo k malo y despues enseguida es una makina cuando marcan un gol o hacen un buen partido...esk la gente asi me deskicia!!

    efese!!!

    ResponderEliminar
  5. longas es el mejor mediocentro de toda la segunda fdo: un maño

    ResponderEliminar
  6. a longas tenmos que verlo en primera division jugando seguro porque es un futboista para esa categoria. lo del bajon es normal a todos les pasa pero la categoria futboistica se nace con ella y este chaval la tiene

    ResponderEliminar
  7. Es buenismo. El cartagena tiene que agradecerle donde esta a Longas. Sin el no seria lo mismo.Merece estar en primera.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002