El Fútbol Club Cartagena se desplazará este próximo domingo al estadio Teresa Rivero para enfrentarse al Rayo Vallecano. El choque será una de las salidas más complicadas de esta segunda vuelta, ya que los rivales directos, Hércules, Real Sociedad, Real Betis, Numancia, ... tendrán que pasar por el Cartagonova. Para este choque, el equipo cartagenero no podrá contar con Mariano Sánchez que ayer, ante el Girona FC, vio su décima cartulina amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Juan Ignacio tampoco podrá disponer de Pablo Ruiz ni Etxeita y tendrá las dudas de Chus Herrero y Quintero. El que sí podría entrar en la convocatoria es Balboa y los dos "supuestos" fichajes que anunciaron Paco Gómez y Juan Ignacio y que tendrán que llegar entre hoy y mañana que se cierra el plazo a las 00:00 h.
Otro de los refuerzos, Signorino, tendrá que esperar otra oportunidad, ante el Girona pasó los 90 minutos en el banquillo. Clavero está al borde de la suspensión con 4 amarillas. Y en cuanto a las salidas, Casas tiene dos jugadores por delante y deberá buscar equipo. Santi Santos tampoco cuenta con la confianza de Juan Ignacio, que ayer prefirió retrasar a Mariano antes que sacar al leonés. Uno que sí ha decidido dejar el Cartagena ante la falta de minutos es Óscar Sielva con 286 jugados. El jugador regresa a su club para jugar en el filial.
oportunidad para hector yuste
ResponderEliminarjuan ignacio contara con falcon y longas en la media, este tio es un cabezon y siempre juega con los mismos
ResponderEliminar