viernes, 29 de enero de 2010

Ultima hora blanquinegra.

9 comentarios:

  1. enga buitre, trae a nihat y pa segunda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 23:20, será par5a primera, no para segunda.

    ResponderEliminar
  3. Nadie piensa lo mismo que yo ,¿Cómo es posible que con la forma de hablar del Buitre sea capaz de negociar nada?. De verdad que cuando habla parece hasta que le falta un herbor.
    Yo no creo que sea el el que haga las negociaciones de los fichajes, tiene que haber alguien en la sombra o bien estamos soltando muchos millones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Titi ,yo estoy contigo,lo pensaba antes y lo sigo pensando. Y sinceramente,si yo fuera jugador y viene él a decirme algo q me pueda perjudicar o q me saque mis trapos sucios..y me rio en su cara..sinceramente,no lo digo con maldad ninguna.

    Las negociaciones las llevará otra persona,pero supongo que guiado/a totalmente por él.

    ResponderEliminar
  5. titi y cia, q asco m dais

    ResponderEliminar
  6. habria q veros a vosotros negociar seguro q no fichais ni a oliver y benyi... buitrago eres el mejor...

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no sabeis que David Buitrago tiene una minusvalía, pero es muy válido. Gracias Buitrago por lo que nos estais ilusioando a toda la afición.

    ResponderEliminar
  8. buitrago es un retrasado y una mala persona junto a paco lopez ke se de lo ke toy hablando soy jugador y no veas las ke me a hecho y si kieres te las cuento encantado a ver si te gustaria ke te las hicieran,pero al final las malas personas se acaban dando con la pared en la frente...... el dandy.

    ResponderEliminar
  9. jugador de que? de petanca?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002