sábado, 2 de enero de 2010

Viaje a Alicante.

La FPFCCT (Federación de Peñas del FC Cartagena) pondrá a disposición de los aficionados del FC Cartagena, los autobuses que sean necesarios para presenciar el partido Hércules CF SAD vs FC Cartagena, a disputar en Alicante el día 10 de Enero a las 12:00 h.

El viaje tiene un precio final de 22 €, el cual incluye:
• Viaje a Alicante (ida y vuelta)
• Entrada

Esta vez, con motivo del desplazamiento masivo que la FPFCCT espera, los lugares para apuntarse son:
- Oficinas del Estadio Municipal Cartagonova
- Bar El Gato
El horario de las oficinas del F.C.Cartagena será el siguiente:
- Lunes día 4 en horario normal (10:00-14:00 y 17:00 - 20:00)
- Martes día 5 en horario de mañana (10:00 – 14:00)
- Jueves día 7 en horario normal (10:00-14:00 y 17:00 - 20:00)
Por su parte, quien decida apuntarse en el Bar El Gato, lo tendrá que hacer:
- Lunes y Martes, durante todo el día
- Miércoles por la mañana

Plan de Viaje
Salida:
08:30 a.m. del Domingo día 10, desde la explanada del Estadio Municipal Cartagonova
Llegada a Alicante
10:15 p.m. del mismo día .
Regreso a Cartagena
Tras la finalización del partido, aproximadamente las 14:00 del mismo día antes citado
Llegada a Cartagena
15:45 horas del Domingo día 20.

Nota:
- El F.C.Cartagena, como en otras ocasiones, colabora con la FPFCCT.
- Tendrán preferencia los aficionados que viajen en autobús, por lo que las entradas libres de aficionados que no quieran viajar en autobús estarán disponibles el Jueves día 7.

14 comentarios:

  1. ANTES DE IR A VER AL HERCULES TENEMOS QUE GANAR AL CORDOBA ASI QUE ME VOY PAL MUNICIPAL A ANIMAR A MI EFESE

    ResponderEliminar
  2. Creo que ta mal hecho por que yo que soy socio y voy en mi coche, me gustaria comprar el lunes las 6 enytradas que necesito

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el aficionado anterior. La preferencia debería ser para los socios de Cartagena. Sería de verguenza que yo por ir en coche me quedase sin entrada y que aquel que no ha estado con el equipo desde el principio pueda ver el partidazo que nos espera.
    Espero que se rectifique.

    ResponderEliminar
  4. se sabe cuantas entradas hay,o no hay numero?este campo es grande

    ResponderEliminar
  5. buenas, yo creo q merece la pena ir en autobus porque si vas en tu coche, la entrada te va a costar lo mismo (20e) y la gasolina para ir no cuesta (2e) asi q a llenar otros 30 autobuses y para Alicante jejejej Aupa Efese!!!!

    ResponderEliminar
  6. No se trata de preferir una cosa o la otra, se trata de que yo soy socio desde que el Cartagena estaba en 2ª B, y lo que no pueden hacer es hacerme esperar a última hora y darme peores entradas que a los que no son socios porque quiero ir en mi coche. Señores creo que no es de recibo. Esa no es manera de tratar a los socios. Está claro que quieren fomentar el autobús pero esta no es la manera.
    Esta mañana he estado en el Cartagonova y me dicen que no puedo comprar hasta el Jueves. Hay 1000 entradas; si quedan entradas decentes iré a ver el partido y si no quedan, gracias a las magníficas gestiones de algunos, no iré ni a Albacete ni el año que viene si baja tampoco me haré socio. No me siento bien tratado por el club.

    ResponderEliminar
  7. las entradas las ponen mañana ala venta,,antes de hablar informate colega,y mañana las ke ponen ke son 1000 entradas son para los ke lleven carnet d socio,igual ke cuando lo de murcia,y si para el jueves no se han vendido esas 1000,las pondran ala venta libre,INFORMAROS ANTES D HABLAR,a todo esto,las 1000 ke ponen mañana no van adurar ni media hora,anoser ke las peñas hagan lo mismo ke en murcia,tirar pa alicante y comprar alli,ke hay TODAS LAS KE KERAMOS,vamos aficion a dar la taya,,ke el ekipo se loe merece joder

    ResponderEliminar
  8. "Colega" he estado en el Cartagonova esta mañana y me he informado de primera mano. El chico me lo ha dejado claro. " Si no vas en autobús tendrás que venir el Jueves". algo más claro lo quieres "colega"?

    ResponderEliminar
  9. Jose (el colega" del "colega")4 de enero de 2010, 19:38

    Además, decirte que eres poco listo. Mira por favor la Página web del Cartagena que corrobora lo que digo "colega".
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  10. No enfadaros "colegas"... anda

    ResponderEliminar
  11. pero vamos aver,siempre dando x culo,si no kereis ir en el bus,cuando llegueis al estadio RIKO PERES,la comprais alli,ke las venden en la misma ubicacion,y dejais las entradas d aki para llenar los 35 autobuses,y ke caguen al vernos llegar alli,LO MALO DE NO KERER IR EN EL BUS,ke la entrada te costara 20 no 15,pero,de 20 euros puedes comprar las ke kieras,osea,,no le deis mas vueltas ala tortilla,ke siempre estais igual la ostia

    ResponderEliminar
  12. AL RICO PEREZ SUELE RONDAR LA ENTRADA D AFICIONADOS SOBRE LOS 9.000 9.500,Y EN EL ESTADIO COGEN 32.000 O MAS,LAS ENTRADAS SE PUEDEN COMPRAR EN ALICANTE SIN PAPELETA ALGUNA,Y T PUEDES SENTAR CON LA AFICION D CARTAGENA SIN PAPELETAS,HABER SI BATIMOS LO D MURCIA,KE SE VAN ACAGAR

    ResponderEliminar
  13. vamos todos a alicante ya

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002