jueves, 25 de febrero de 2010

Actualidad en TV.

Breve resumen televisivo de la ultima hora del Fútbol Club Cartagena y el Real Betis Balompié que se enfrentarán este próximo domingo a partir de las 12:00 h con Canal Plus en directo. En él podemos escuchar una declaraciones del "Lobo" que aún no ha ido convocado. La plantilla del Cartagena se ha ejercitado en Fuente Álamo y mañana tendrán una nueva sesión en el Cartagonova.

7 comentarios:

  1. a ver si el lobo comienza a aullar de una vez por todas

    ResponderEliminar
  2. cuando no pueda toche lo hara el auuuuuhhhhhh vamos catagena vamos campeon lololo lololololo

    ResponderEliminar
  3. Por este Presidente merece la pena hacerse socio y gastase el precio de una entrada , no ha habido NINGUNO como este . Si llega a estar este cuando el Cordobazo ascendemos seguro y estariamos ya en 1ª unos cuantos años, pero bueno.... que tomen nota los mandatarios anteriores CARTAGENEROS por cierto y aprendan un poco de este y sobre todo de HUMILDAD y cercania con el pueblo.

    26 de febrero de 2010 16:39

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana a las 11.00 horas unos 2000 tios viendo el entrenamiento , esto huele a Primera ... "PEASO AFISION LA DEL EFESE".

    ResponderEliminar
  5. tampoco te pases con el tito paco, en su trayectoria ha pisoteado a futbolistas, entrenadores, aficion y ciudad, acaso no te acuerdas cuando amenazo con llevarse el equipo ?? que bonito cuanto todo marcha bien, tampoco vamos a tirarle la alfombra roja

    ResponderEliminar
  6. al compañero anonimo de las 16:58 te recuerdo que si no es por el tio paco aqui no habri a futbol profesional lo que ahora estamos disfrutando todo aquel que sigue al cartagena

    ResponderEliminar
  7. ESO DE QUE NO HABRIA FUTBOL NADIE PUEDE DECIRLO, INCLUSO CON GOMEZ SE PASARON DOS AÑOS PELEANDO POR LA SALVACION

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002