martes, 23 de febrero de 2010

Contra el Betis, jornada de pago.

Ya es sabido por todos que el próximo fin de semana hay un partido de alto "standing". El F.C.Cartagena se enfrenta a un Betis que quiere volver a Primera División tras el descenso de la anterior campaña. El Efesé no se lo pondrá nada fácil, ya que éste no quiere, bajo ninguna circunstancia bajarse de los puestos de ascenso, máxime cuando a los pupilos de JIM sólo le restan 6 puntos para asegurarse la permanencia en la Liga Adelante la próxima campaña. Y como este próximo Domingo ha sido declarado jornada económica por el club portuario, el concejal de Deportes del Ayto de Cartagena, D. Alonso Gómez López ha pasado por taquilla como buen aficionado para pagar su entrada. Esperemos una buena entrada en el partido, a pesar de que los ensayos para la Semana Santa empiezan este fin de semana y más de uno tendrá que decidir entre una cosa o la otra.

6 comentarios:

  1. jajajajajja muy bueno el articulo jajaja nosotros ya hemos retrasado el ensayo que teniamos previsto para ese domingo jajaja y sin problemas, todos el domingo para el estadio VAMOS CARTAGENA VAMOS CAMPEON!!!!!!!
    EFESE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya no quedan entradas para el partido

    ResponderEliminar
  3. siiii miauuuu,ojala no quedaran pero no inventes,los socios tienen hasta el 26 y dudo que todos hayan sacado la entrada ya

    ResponderEliminar
  4. 5500 vendidas a fecha de ayer mas 700 beticas y mas peñas del betis de toda España que estan llamando al club para reservarlas se llena fijo VAMOS que al final solo se escuchara MUXO BETI MUXO BETI HEII.
    AUPA EFESÉ VAMOS AL ESTADIO COÑO

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de llegar del estadio y quedar quedan entradas pero muy pocas segun el odenador que te muestran para elegir asiento.

    ResponderEliminar
  6. no se llenara por los precios tan altos que han puesto, pero desde luego que presentara una buena entrada

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002