sábado, 27 de febrero de 2010

Convocados.

El Fútbol Club Cartagena ha tenido la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana ante el Real Betis Balompié en las instalaciones de La Manga Club. Juan Ignacio Martínez ha dado la lista de convocados. Se quedan fuera por lesión Pablo Ruiz y Vïctor y los descartados Etxeita, "Lobo" Gonzales, Tonino, Javi Casas y Héctor Yuste. Los convocados son: Castilla, Rubén, Txiki, Chus Herrero, Expósito, Pascal Cygan, Clavero, Signorino, Mariano Sánchez, Antonio Longás, Falcón, Quintero, Balboa, Juan Carlos Moreno, Ander Lafuente, Toché, Quique De Lucas y Tato.

El Real Betis Balomipié, tras el entreno de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha puesto rumbo a Cartagena. El equipo se alojará en un hotel de La Manga. Víctor Fernández ha realizado unas declaraciones antes de partir sobre el Cartagena: "Hay que sacar muchas conclusiones y todas positivas para ellos. Ha vivido instalado en un estado de euforia como consecuencia de su trabajo bien hecho, bien planificado y trabajado. Se ve la mano de su entrenador, que ha sabido dar las pautas al grupo y gestionarlo. Juega muy bien al fútbol, con una buena propuesta y es un equipo muy armónico, flexible, qe se mueve con mucha naturalidad. Pero también tiene sus defectos y deficiencias, y eso es lo que vamos a intentar aprovechar". El técnico del Real Betis confía plenamente en la victoria ante el equipo que marca la zona de ascenso: "Sólo pienso en ganar y estoy convencido de que podemos conseguirlo. El partido va a dar para todo, pero nuestro propósito, independientemente del llenazo en el estadio, donde su afición va a arropar a su equipo, sigo pensando que tenemos nuestras opciones, pero pasa por hacer un partido completo en defensa y ataque".

Por último, Víctor Fernández ha dado la lista de convocados: Goitia, Casto, Melli, Fernando Vega, Nano, Juanma, Arzu, Sergio García, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nacho y Emaná.

9 comentarios:

  1. el lobo ni aulla en to el año,

    ResponderEliminar
  2. FC CARTAGENA= Equipo de HOMBRES
    REAL BETIS = Equipo de NOMBRES

    ResponderEliminar
  3. el lobo y balboa dos bacalas como las que compro en santa lucia

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES ESTO ES UNA VERGUENZA,NADA MENOS QUE 1.300 SOCIOS NO HAN ADQUIRIDO LA ENTRADA,PARA IR A MURCIA Y DARLE LOS CUARTOS A LOS MURCIANOS NOS DIMOS PATADAS EN EL CULO,PERO AHORA COMO EL DINERO ES PARA NUESTRO CARTAGENA NANAI.SIEMPRE SEREMOS UNA CIUDAD DE TERCERA,NO MERECEMOS MAS.PACO GOMEZ VETE YA NO MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO.

    ResponderEliminar
  5. que te piensas tu, que en la vida solo existe el futbol, soy socio y mañana tengo ensayo para la procesión? por esto se va a ir paco gomez? aupa efese

    ResponderEliminar
  6. el peruano bacala, EL DELANTERA HACIA FALTA COMO EL COMER Y ME TRAEN A ESTE TIO-......

    ResponderEliminar
  7. Para el de las 15:35 ,soy socio,yo y mi hijo,y no he sacado la entrada,a se me olvidava,tambien tengo otro hijo,mujer,hipoteca,luz,agua,y soy mileurista y no me puedo gastar40€ (yo y mi hijo) en ver un partido,se nota dos cosas ,o que eres un niñato soltero y mantenido o que estas forrao,hasta luego ignorante de la vida

    ResponderEliminar
  8. mis dos hijos menores y abonados ceden su asiento a otros.. ellos ya veran al betis en 1ª division efesé

    ResponderEliminar
  9. sera al cartagena no?? vamos efese, vamos campeon

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002