domingo, 28 de febrero de 2010

La pegada del Betis decide el partido.

El Real Betis Balompié se presentaba en el Municipal Cartagonova con la necesidad de ganar si no quería alejarse demasiado de los puestos de ascenso. No estuvieron solos, unos 400 seguidores béticos ocupaban el fondo norte bajo y algunos más repartido por todo el campo. La afición del FC Cartagena no defraudó, el campo no se llenó, pero unos 12.300 espectadores poblaron las gradas. Juan Ignacio Martínez realizó un cambio en el once con respecto a lo que se esperaba, Quintero jugó de inicio, el resto, lo esperado, Rubén, Expósito, Cygan, Txiki, Clavero, Quintero, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente, De Lucas y Toché.

La primera mitad comenzó con dominio bético. Los de Victor Fernández salieron muy centrados y a los tres minutos, Sergio García reclamaría una pena máxima por derribo de Clavero. Dos minutos después, Jonathan Pereira en jugada personal, se va de Cygan y bate por bajo a Rubén. Las sensaciones del Cartagena no eran buenas, Emaná y Aurelio eran dueños y señores del mediocampo y el Betis era el dueño del balón. Rubén salvaría el segundo gol con una magnífica parada a tiro lejano de Sergio García. El Cartagena comenzaba poco a poco a quitarse el dominio bético, Quintero pudo ser objeto de penalty, pero el trencilla no lo vio así. Expósito lo intentaría desde fuera del área, pero su disparo saldría desviado. A falta de ocho minutos, De Lucas deja un balón en bandeja a Toché, que se planta sólo ante Goitia, pero dispara fuera. Ander Lafuente, a falta de cinco minutos, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, su puesto sería cubierto por Tato. Tras un minuto de prolongación finalizaba esta mitad.
La segunda mitad comenzó practicamente igual. A los cuatro minutos, el Betis bota un saque de esquina, el esférico llega a Arzu en el segundo palo y este centra al primero, donde Aurelio de cabeza supera a Rubén y anota el 0-2. El Betis comenzó a perder tiempo y el trencilla sacaría la primera amarilla a Melli por retrasar el saqu de una falta. Juan Ignacio realizaría un doble cambio, Balboa y Moreno entrarían por Quintero y Quique De Lucas. El Betis sustituiría a Emaná por Capi, este cambio propición un mayor dominio del Cartagena. En el 29, Longás pone un pase en profundidad a Balboa que se interna hasta la línea de fondo poniendo un centro atrás para que Tato fusile a Goitia y anoté el 1-2 llevando la locura al Cartagonova. Victor Fernández se daba cuenta de que Balboa era el peligro, y realizaba otro cambio, ponía en el lateral derecho a Fernando Vega. El Cartagena comezaba a llegar con más peligro y el empate podría llegar en cualquier momento. Clavero en varias ocasiones y Moreno a balón parado ponían centros al área bética sin acierto rematador. Tras el tiempo de prolongación finalizaba este choque donde la pegada del Betis marcó el partido. A por el Villarreal B !!!!

15 comentarios:

  1. juan ignacio, te estas durmiendo en los laureles, quieres quedar bien con los jugadores y asi no llegaras nunca a ningun sitio. tienes que poner a los mejores y dejate de capulladas.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo se ha notado mucho las entradas de moreno y balboa en el segundo tiempo. signorino merece jugar tambien es mas rapido que clavero. de etxeita y el lobo opinaremos cuando los veamos.

    ResponderEliminar
  3. lafuente, clavero, exposito, quintero y toche han bajado mucho su rendiniento. busca alternativas jim.

    ResponderEliminar
  4. el presi le ha dicho a sus allegados que como no espabile jim, le pone la espada de damocles sobre el pescuezo. que esta bien porque se ha conseguido el objetivo de la permanencia pero que el tren pasa una vez y deben intentar cogerlo.

    ResponderEliminar
  5. no pienso que se la solucion sea cesar a jim, acaso el objetivo es subir o mantenerse?? enfrente hemos tenido un equipo y a otro cosa mariposa, la ventaja es amplia y es cierto que hay jugadores que no estan nada bien, pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE PEDIR YA EXPLICACIONES A BUITRAGO,LO DE TOCHE NO TIENE NOMBRE,FICHAN A UN PERUANO QUE PASABA POR AHI,A ESO SE LE LLAMA FICHAR POR FICHAR,SE TENIA QUE HABER ARRIESGADO Y HABER FICHADO A UN GRAN DELANTERO,EL TREN PASA SOLO UNA VEZ POR TU PUERTA.BUITRAGO DIMISIÒN.

    ResponderEliminar
  7. toi contigo amigo, una oportunidad como esta tardaremos tiempo en verla y se tenia que haber gastado el dinero en un delantero

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada por perder un partido ante un rival que nos cuadriplica el presupuesto, animo chavales que todavia estamos en la pomadica

    ResponderEliminar
  9. que dinero se van a gastar en delanteros??? lo pones tu tio???ya esta bien de fliparnos...el presupuesto es el que es...no perdamos el norte...llevamos muchos años en el pozo de la 2ºb y nos encontramos en 2º siendo 3º es pa estar contentos...la plantilla esta muy bien pal presupuesto q hay...otra cosa son decisiones de JIM...pq signorino pienso q es mejor q clavero por lo que se ha visto...q tampoco es dificil estar mejor claro...lo de exposito es de escandalo ya...para mi mejor haber puesto a chus de central y txiki a su sitio...y lo de sacar a quintero de titular...??? eso es lo mas raro de la alineacion y cambios de JIM...pienso q balboa tiene debe de ser titular ya...no obstante el betis hoy nos lo ha explicao en la 1º parte y en la segunda han tirao de oficio...junto con hercules las mejores plantillas de 2º...aun asi seguimos ahi y hay q animar no rajar en el campo QUEMASANGRES!!! EFESE EFESE EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  10. siempre dando por culo con los quemasangres,cada uno puede opinar lo que le de la gana guste mas o guste menos y ya esta y quien defienda la mierda de alineacion que hace jim es que no tiene ni puta idea, exposito??? quintero??? clavero??? venga no me jodasssy toche no pega palo ultimamente para que esta el peruano? no lo entiendo... y con tonino que cojones pasa??

    ResponderEliminar
  11. No se puede ser un dia muy buenos y otros muyy malos. Hay que estar a las duras y maduras.

    ResponderEliminar
  12. me cansa a mi tambien lo de quemasangres, joder, es que nadie ha visto el mismo partido, quintero un cero y clavero otro, exposito un coladero, cambios ya, aupa efese

    ResponderEliminar
  13. quemasangres de mierda, luego sois los que os vais pavoneando por ahi de que teneis un equipo buenisimo cuando gana dos partidos seguidos. Dais asco, no vayais mas al estadio os lo pedimos los verdaderos aficionados del efese.
    Me parto el culo con lo de que el presi va a hechar a JIM, eso lo ha puesto un murciano fijo

    ResponderEliminar
  14. tu que cojones dices?? llevo años de socio y pago igual que tu, te enteras??? y digo y opino lo que me da la gana gilipollas y a mi si que me da asco los tontos que defienden las mierdas que hacen los futbolistas

    ResponderEliminar
  15. Señores soy un aficionado del albacete y del cartagena y la experiencia me dice que hay que ir con humildad,quedan todavia 16 jornadas,muchos puntos,y hay que luchar hasta el final,somos un equipo humilde,recien ascendido y debemos tener ilusion todavia,hay que luchar,tenemos un buen equipo y posibilidades,pero hay que animar mas,ayer mucha gente se cayo con los goles del betis y es ahi cuando hay que apoyar al equipo,asique todo el mundo a ponerle mas cojones y animar a nuestro EFESE!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002