jueves, 18 de febrero de 2010

A llenar Castalia.

Los responsables del Club Deportivo Castellón, conocedores de la mala situación deportiva por la que atraviesa la entidad, han decidido sacar "un abono" para tres encuentros de liga al precio de 10 €. Estos abonos sólo están disponibles para los socios, que podrán retirar dos por cabeza. La directiva espera que el Estadio de Castalia comience a ser un fortín y para ello necesitan el apoyo de la afición. Los de la Plana no conocen la victoria en su campo desde el 29 de noviembre, precisamente consiguieron derrotar al Real Murcia por 2-1, desde entonces, dos derrotas y otros tantos empates unidos a seis jornadas sin perder, no le han permitido abandonar la ultima posición de la tabla. Ante el Cartagena esperan conseguir los tres puntos y engancharse de nuevo a la pelea por la salvación. Eso sí, tendrán que volver a marcar, porque desde los dos tantos al equipo grana, no han vuelto a ver puerta en Castalia.

El Castellón sólo tendrá la baja de Diego Reyes. Marquez recupera a Baigorri y en el entrenamiento de ayer probó a Mario Ortiz como organizador, por delante de Sergio Mantecón, con Palanca en la derecha, David Silva en la izquierda y Ulloa y Nico Medina en punta. Baigorri entraría por el lesionado Reyes, completando la defensa compuesta por Rafita, en la derecha y Juan Antonio Zamora y César como pareja de centrales. La plantilla realiza hoy un sesión de baño y masaje en las instalaciones de Castalia.

2 comentarios:

  1. ulloa hizo un buen partido en cartagena, la pareja de centrales del efese debera tener cuidado con este

    ResponderEliminar
  2. todos los equipos dando facilidades a los abonados y aqui a sacar tajada con la taquilla del betir y sin abrir la campaña en invierno, una lastima

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002