martes, 16 de febrero de 2010

Preferencia Alta Par, sitio para la Marea Blanquinegra.

El CD Castellón ha hecho público un comunicado donde informa a sus aficionados situados en Preferencia Alta Par, lo que en Cartagena se conoce como Lateral Alto (una parte de la grada), de que serán reubicados en otra zona del Estadio de Castalia. El escrito es el siguiente:

"El C.D. Castellón, en previsión del desplazamiento masivo de seguidores del Cartagena y por motivos de seguridad, se ve en la obligación de reubicar a los abonados que se encuentran situados en la Preferencia Alta Par (zona inmediata al espacio reservado para la afición visitante) para el partido entre el C.D Castellón y el Cartagena del próximo sábado. Se ruega a los abonados afectados pasen por la Tienda Albinegra desde el próximo miércoles, en horario de oficina, para retirar su localidad para este enfrentamiento".

Por tanto, los aficionados cartageneros que quieran acompañar al equipo en su viaje a Castellón serán ubicados en Preferencia Alta Par, zona que en la foto les muestro rodeada en rojo. El CD Castellón ha enviado 1.000 entradas a Cartagena al precio de 20 €. Estas localidades podrán ser retiradas a partir del miércoles en las oficinas del Municipal Cartagonova.

5 comentarios:

  1. alli estaremos dando guerra, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. a por el Castellon aupa efesé viva Cartagena libre

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que faltan 4000 entradas mas

    ResponderEliminar
  4. espera a ver si se venden esas mil y luego hablaremos

    ResponderEliminar
  5. eske cartagena no es libre cuanto tonto suelto tenemos en cartagena,aupa cartagea y a primera.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002