
Varias son las combinaciones que darían al Cartagena el ascenso. Estudiando las últimas cinco campañas, al tercer puesto se accede con una media de 76 puntos. Por lo tanto, serían necesarias 11 victorias y 3 ó 4 empates. El Cartagena se jugará gran parte de sus posibilidades en el Municipal Cartagonova, donde de los 10 encuentros por disputar, 5 serán antes rivales directos. La afición jugará un papel importante y su apoyo será más necesario que nunca. Lejos de Cartagena, nos esperan otras dos salidas donde no se debería fallar, Villarreal B, que no cuenta para el ascenso pero sí podría dejarte sin sumar puntos y Gimnástic, un rival directo. El resto de encuentros será ante rivales sin motivación, salvo que encuentren alguna "extra".
En las tres últimas campañas de segunda división, los tres primeros equipos en la 23ª jornada, ascendieron de categoría. En la 2005/06, el Xerez, líder en solitario con 44 puntos, fue apeado de los puestos de ascenso por el Gimnástic, los otros dos equipos, Recreativo de Huelva y Levante, consiguieron ascender. Y en la 2004/05, el Eibar dejó los puestos de ascenso en favor del Celta de Vigo. Son sólo estadísticas, pero salvo que el equipo atraviese un bache prolongado, el ascenso podría ser una realidad.
no subira, es un ekipo kon altibajos durante los partidos y esas pajaras las pagaremos karas ante los grandes, espero ekivokarme y ojala subamos
ResponderEliminarsuba o no, que subira, esta temporada sera un gran recuerdo para mi, aupa efese
ResponderEliminar