domingo, 21 de febrero de 2010

Un punto más, una jornada menos.

Finalizada la 25ª jornada, el empate ante el colista ha servido al Fútbol Club Cartagena para recortar un punto a la Real Sociedad que ha perdido ante el Girona y para alejar al CD Numancia tras salir derrotado de Nueva Condomina y al Gimnástic, que de nuevo, vuelve a fallar en casa, esta vez ante la SD Huesca. Se han registrado seis empates y cinco victorias, con un dato a tener en cuenta, de los diez primeros clasificados, ninguna ha sido capaz de vencer. La Liga Adelante es así, para unos es una competición bastante igualada y otros la ven como la gran oportunidad de que el Cartagena ascienda de categoría, tal vez no se vuelva a ver en otra situación igual en años. A los hombres de Juan Ignacio no hay quien les pare, ayer fueron capaces de remontar un 2-0 a domicilio, eso sí, el disparo al larguero de Palanca pudo ser la sentencia, pero de momento, el buen hacer y la suerte favorecen al equipo cartagenero. Aún no se ha perdido en la segunda vuelta y la racha actual de seis jornada sin perder le permiten no sólo dejar rivales atrás, sino recortar a los dos primeros clasificados.

La prueba de fuego será el domingo en el Cartagonova. Nos visita un Real Betis herido que en cualquier momento puede despertar. Ayer no fue capaz de superar al Albacete, Cabrero, el ex portero del Cartagena, lo paró todo, hasta una pena máxima a Sergio García. Aún perdiendo el Cartagena, continuaría en ascenso, es por ello que los jugadores deben estar tranquilos, arropados por la afición y confiados en que su juego puede llevarles a la victoria. Es el Betis quien tiene que arriesgar desde el primer minuto. Con Victor Fernández en el banquillo, los béticos no conocen la derrota, pero en cuatro jornadas conseguir una victoria y tres empates no le han servido nada más que para alejarse de los puestos de retorno a la primera división.

7 comentarios:

  1. olivica comia, huesesico al suelo, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. el betis lleva toda la temporada siendo el eterno aspirante a subir y de momento no a hecho nada del otro mundo, yo confio en ganar

    ResponderEliminar
  3. a llenar el Estadio y a muerte con el efesé vamos Cartagena a por ellos

    ResponderEliminar
  4. Me da miedo el arbitraje del domingo, pensad que el betis tiene mucho tiron y peso.

    ResponderEliminar
  5. si se llenara hoy fui a por mis entradas y tenian cola eso k hay 7 cajas..muxo efesé

    ResponderEliminar
  6. por cierto tan muuu guenas las chicas mmmm viva er betis mas k pierda este domingo jeje EFESÉEE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002