sábado, 27 de marzo de 2010

Apurando las opciones.

Aquí os dejo el análisis del partido y en especial del Elche CF que me ha enviado el amigo Jorge Martínez de Vamoselche.com. Además, me comenta que las incidencias del encuentro podrán seguirse en directo en la propia web: Vamoselche.com .

"Apurando las opciones".


Tras un mal inicio de la mano de Claudio Barragán, el Elche de Bordalás ha sabido reaccionar. De la mano de hombres como Jorge Molina, Juli o Saúl, el conjunto franjiverde ha llegado a estar 4º en la tabla, ganando con sonoras victorias a equipos como Betis, Real Sociedad o Hércules. El triunfo ante el Albacete permite, una jornada más soñar a la afición franjiverde, a pesar de lo complicado de estar a 7 puntos del tercer clasificado, el Betis, que apeó al Cartagena de las plazas de ascenso tras el pinchazo del equipo cartagenero en Vigo. El hecho de que el choque se dispute domingo por la mañana y coincida por la celebración del Domingo de Ramos deslucirá en gran medida el desplazamiento de la afición hacia tierras cartaginenses. A pesar de ello, la Agrupación de Peñas ha puesto a disposición de los aficionados varios autobuses para ver el partido al precio de 8€.

En cuanto a lo deportivo, el Elche se enfrenta al equipo revelación de la Liga Adelante 09/10. Un equipo organizado y con muchos recursos, comandado por Juan Ignacio Martínez, primo del técnico franjiverde, Pepe Bordalás. Un equipo que cuenta con jugadores con gran trayectoria como De Lucas, Victor o Cygan. Precisamente, el Cartagena no podrá contar con varias de estas piezas importantes, ya que Cygan y Víctor se perderan el choque por sanción, aunque recupera. a Lafuente. En cuanto al Elche, contará con la baja de Wakaso Mubarak y la duda de Juli. Además, el comité de Apelación no le ha dado la cautelar, y el domingo no podrá estar en el césped del Cartagonova. Su puesto, salvo sorpresa lo ocupará Leandro, que ya disputó unos minutos el pasado sábado ante el Albacete. Por tanto, el Elche saldra al terreno de juego con un 4-2-3-1, con las novedades de Leandro en la portería, la posible entrada de Oscar Rubio en el lateral diestro, y la también posible participación de Patri en lugar de Juli si este último finalmente no juega. Partido vital para las dos escuadras, especialmente para el Cartagena, ya que otro tropiezo, y mas aún en casa, podría alejar demasiado al equipo de Juan Ignacio de los puestos de ascenso, con un Betis que está como un tiro.

Jorge Martínez. (www.vamoselche.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002