Julián Rubio, el hasta hace unas horas entrenador del Albacete Balompié ha sido destituido de sus funciones tras los malos resultados cosechados desde la llegada de Rubio por el equipo manchego. Desde la llegada de Julián, el ¨Alba¨ había cosechado 2 victorias, 7 empates y 4 derrotas que han terminado con el entrenador fuera de banquillo blanco. La directiva del Albacete Balompié está buscando sustituto. Mientras, dirigirá los entrenamientos quien fuera el segundo entrenador de Pepe Murcia y Julián Rubio, J. Mármol. El mejor posicionado para ocupar la plaza vacante es David Vidal , aunque también suena el nombre de Fabri.
Me quedo con un frase: "el Cartagena vive de las rentas". Pues ahora que lo han echado a la calle, el que va a tener que vivir de las rentas es él. Por la boca muere el pez!!!
ResponderEliminara rubio le gustan mucho lo microfonos, deberia hablar mas sobre el cesped
ResponderEliminarHa durado poco en el banquillo manchego, recordemos que ya sustituyó a Pepe Murcia en la Jornada 14. Tal vez algunos presidentes deberían plantearse que el problema no está siempre en los banquillos, algunas plantillas no dan para más.
ResponderEliminar