lunes, 22 de marzo de 2010

Un gol que bien puede valer un ascenso.

El Real Betis Balompié ha salido victorioso de su compromiso en la noche de hoy lunes. Su rival era el CD Castellón, equipo virtualmente descendido a la División de Bronce del Fútbol español. Al ganar 2-0, se pone tercero el equipo sevillano, seguido de un FC Cartagena que está empatado con el equipo bético en todo. Y cuando digo todo, es TODO. Hay igualdad absoluta entre estos dos conjuntos. Han ganado, perdido y empatado los mismos partidos, han encajado los mismos goles y han anotado los mismos y llevan los mismos puntos. Con estas cifras, el equipo sevillano adelanta al equipo portuario, ya que los verdiblancos tienen el golaverage particular ganado a los de Juan Ignacio. Habrá que perseguir a Real Sociedad y Hércules, estar atentos a los Levante, Villarreal B y Numancia, pero hoy día, hay que hacer un punto más que el Betis si se quiere ascender. El conjunto del Villamarín recibirá, la próxima jornada la visita del Girona. Por su parte, el FC Cartagena se enfrentará al Elche CF, el domingo de Ramos a las 12:00 h, con las cámaras de Canal Plus en directo.

8 comentarios:

  1. que no cunda el desanimo, restan 13 jornadas y puede pasar de todo

    ResponderEliminar
  2. Para subir hay que ganar 9 o 10 partidos de los 13 que quedan (es mi opinión) y ganarles o por lo menos no perder en casa con Hercules y Real Sociedad, Ánimo que podemos, AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  3. en casa no se puede perder ningun partido mas si queremos ascender

    ResponderEliminar
  4. señor paco gomez se equivoca husted por la prohibicion de la pancarta señor paco que le quede bien claro a usted CARTAGENAno es murcia aupa efese

    ResponderEliminar
  5. EN ESTOS TRECE PARTIDOS SE DEMOSTRARA QUIEN SUBE A PRIMERA O SE QUEDA EN SEGUNDA. SO CREO QUE EL BETIS TIENE TODAS LAS PAPELETAS NO POR SER MEJOR QUE EL EFESE SINO POR QUE LOS PELOTAS RASTREROS DE LA PRENSA DEPORTIVA NACIONAL LO ESTA PIDIENDO AGRITOS. EJEMPLO EL LARGERO DIA 22-03-2010 . LA RATA DE LA MORENA ENTREVISTA A VICTOR FERNANDEZ ENTRNADOR DE SEGUNDA DE BETIS .LO DE SEGUNDA NO ES POR NADA SINO POR QUE NADIE LO QUISO PARA PRIMERA, EL SEÑOR RATA MORENA DECIA Y REPETIA VICTOR EL BETIS YA ESTA EN ZONA DE ACCENSO ,LA TEMPORDA SIGUIENTE EN PRIMERA ,LAS BABABABABABABAS DE LA RATA SALIAN POR LOS ALTABOCES DE LA RADIO QUE PENOSO Y QUE ASCO ME DAN LOS PELOTAS YLAS RATAS TAMBIEN .Y ESTAN EMPATADOS A PUNTOS CON NUESTRO EFESE SINO LA RATA SE PONIA DE ALBITRO DE LINEA VILLAR Y LOPERA Y DE CUARTO EMANA PARA HACERLES EL BOCA A BOCA ALOS TRES.

    ResponderEliminar
  6. lo importante es que la pelea se abra por las tres plazas y no solo por la tercera porque ahi ganara el betis

    ResponderEliminar
  7. totalmente asqueroso lo del larguero.Yo los seguía y voy a dejar de hacerlo.Lo que hizo fue un menosprecio al cartagena y una PETICION A VOZ POPULI DE QUE QUIERE Q SUBA AL BETIS ANTE TODO,va a resultar mejor que nos la juguemos con el hercules sino ya lo vereis.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002