El Gimnástic de Tarragona es el mejor equipo como visitante de la Liga Adelante. Los 25 puntos conseguidos superan en uno a los sumados por el Fútbol Club Cartagena. Pero el equipo catalán pasa al polo opuesto cuando tiene que disputar los encuentros como local. Es el peor equipo de la categoría. Los de Luis César Sampedro han disputado 16 encuentros en el Nou Estadi con un balance de cuatro victorias (Levante, Castellón, Villarreal B y Las Palmas), cuatro empates (Girona, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo) y ocho derrotas (Real Sociedad, Numancia, Albacete, Celta de Vigo, Real Murcia, Huesca, Salamanca y Córdoba) con 16 goles a favor y 23 en contra. El último partido que ganó en casa fue el 23 de enero ante Las Palmas por 2-1. Estos números sólo los mantiene el mejor a equipo a domicilio, de lo contrario estarían en descenso.
En cuanto al choque con el FC Cartagena, los jugadores David Bauzá, Rubén Navarro y Fran Vélez quedan pendientes de la ecografía de control, que realizarán a lo largo del día de hoy, para reincorporarse a los entrenamientos de grupo a lo largo de esta semana. Serge N'Gal sufre una lesión fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda que la imposibilitará ejercitarse con los compañeros a lo largo de toda la semana y será duda para el encuentro del sábado. El alcance de su lesión no se conocerá hasta que no se haga las pruebas complementarias previstas para el día de mañana. Por otro lado, César Diop, Walter, Fachan y Roberto sufren leves molestias musculares que, en función de su evolución, se irán reincorporando a los entrenamientos.
El Supremo tumba la macrourbanización del presidente del FC Cartagena en Ávila, Paco Gómez pretendía levantar la Ciudad del Golf en una zona de protección de aves y de la cigüeña negra
ResponderEliminarY ¿qué cojones tiene que ver eso con la noticia?
ResponderEliminar