domingo, 18 de abril de 2010

Imágenes del Nástic vs FC Cartagena.

Aquí os dejo el resumen del encuentro entre el Gimnástic de Tarragona y el Fútbol Club Cartagena más varios cortes de la rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez:

Y este vídeo analiza los "errores" arbitrales de Piñeiro Crespo:

5 comentarios:

  1. madre mia que mal que defiende exposito

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Tarragona el sábado, al estar ubicado en el fondo contrario al de los "penaltis" tenía algunas dudas de las jugadas, pero ya no tengo ninguna ha sido un atraco más como el día del Elche. La verdad es que si ví a los jugadores nuestros más desquiciados de lo normal con la actuación arbitral y veo que no les faltó razón en absoluto. Poniendo en la balanza las actuaciones arbitrales nos han quitado mucho más que nos han dado, el LOPERATO sigue vigente, y tengo clarísimo desde hace semanas que el Betis va a ascender por lo civil o por lo criminal. En fin, el domingo próximo por la mañana tenemos una final con la Real....¡a por ellos! ¡¡VAMOS CARTAGENA VAMOS CAMPEÓN!! ¡¡EFESÉ!! ¡¡EFESÉ!! ¡¡EFESÉ!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi... la oportunidad que desperdició Toche de cabeza en la primera parte, fué debido a un penalti que le hizo un defensa del Tarragona, desiquilibrandole por una patada en los pies... y hubieran cambiado mucho las cosas.

    Un desastre este arbitro... en fin...
    Vamos a por el siguiente... que ya veremos como nos pitan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. esto es de juzgado de guardia

    ResponderEliminar
  5. si los arbitros pretenden que no suba el cartagena, porque coño empata el betis ??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002