miércoles, 21 de abril de 2010

Lasarte perfila el once para Cartagena.

El técnico de la Real Sociedad anda preocupado por el número de posibles bajas para el encuentro ante el FC Cartagena. Martín Lasarte no podrá contar con Bravo, Elustondo y Bueno, éste último el máximo artillero del equipo. En el entrenamiento de ayer, el entrenador donostiarra trabajo con un número menor de efectivos, Zurutuza, Agirretxe, Carlos Martínez y Esnaola recibieron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio para recuperarse de las sobrecargas musculares que sufren. De momento no parece nada grave, por lo que los cuatro futbolistas se irán reincorporando durante la semana. Quien ha vuelto ya a los entrenos ha sido el internacional Antoine Griezmann. El jugador francés encontraba con la selección sub 19 y en cuanto se abrió el tráfico aéreo regreso a San Sebastián.

Una de las líneas donde Lasarte tiene varias opciones es en la delantera. Tras la lesión de Carlos Bueno, Agirretxe y Nsue se perfilan como posibles sustitutos. Agirretxe fue el autor del gol que le dio la victoria a la Real Sociedad frente al Cartagena en el encuentro de ida, además, es el segunda máximo realizador con seis tantos. Nsue, con cuatro dianas, también cuenta con opciones, incluso se baraja con la posibilidad de que los dos sean alineados en el once.

2 comentarios:

  1. se sabe algo de cygan y longas ??

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene vastantes posibilidades de reaparecer.

    Por cierto el domingo todos al estadio hay que ganar como sea, es un partido super importante, VAMOS CARTAGENA, VAMOS CAMPEÓN, OEOEOEOEO!!!

    AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002