Esta mañana se han enfrentado en el estadio Ruiz De Lopera el Real Betis y el Real Murcia. El equipo bético, con la necesidad de sumar los tres puntos tras las victorias de Levante y FC Cartagena, recibía a un Real Murcia al filo de los puestos de descenso. Antes del minuto 20, Juanma adelantaba al Real Betis tras coger un rechace de un esférico que golpeó en el poste. Alberto enviaría a córner un chutazo de Emaná. El primer disparo con peligro del Murcia llegó en el 37, pero Chando mandaría al lateral de la red. Ya en la segunda mitad, en el 56, Chando dispararía al poste. El Murcia se iba arriba y Capdevilla aprovechaba un rechace de Goitia para igualar la contienda. En el 74, Emaná lo intentaría de nuevo sin éxito. En el 88, Pavone lo intentaría des fuera del área. Ya en tiempo de descuento, Alberto detendría un disparo de Kaffa. Pavone sería el último en intentarlo, pero su disparo se marcharía alto.
Tato, uno de los 'héroes de Alcoy' y de los principales culpables de que el Cartagena esté ahora en Segunda, se lleva una bronca injustificable. Un disgusto en una tarde mágica. Un borrón en un año maravilloso. La temporada del '18' no está siendo brillante, pero se deja el alma cada vez que entra al campo. Lo da todo.
ResponderEliminar«Me voy con sabor agridulce. La gente nos anima mucho y estamos muy agradecidos, pero no se puede consentir lo que le han hecho a Tato. Con el año que estamos haciendo, que la grada le pegue una bronca así a un jugador que lo da todo por esta camiseta cada día...Es muy fuerte. Por el siemple hecho de mandar un centro fuera...Si eso es así, todos nos equivocamos y sinceramente no sé qué estamos haciendo todos aquí. No tiene explicación», comentó Txiki, muy enfadado por la bronca a su compañero.
VERGONZOSO!!!!!!
TATO SELECCION ¡¡¡ JAJAJAJJAJA MAS MALO QUE UN DOLOR DE BARRIGA.
ResponderEliminarmas cerca de la 1ª Animo
ResponderEliminarLos que se meten con Tato se tiran piedras contra su propio tejado. Puede estar más acertado o menos, pero de lo que no cabe duda es de que se parte el pecho por este escudo cada domingo y merece un respeto. Un cero para los malos aficionados, pero como una casa.
ResponderEliminarLos que silban a Tato y se meten con el son los nuevos que se han subido al carro este año viendo la marcha del equipo...donde año tras año en segunda b estaban en sus casas viendo al madrid y al barça!! fueraa del estadioo gentuzaa!!
ResponderEliminarque bien se pone esto, cadiz 2-0 elche
ResponderEliminar