lunes, 24 de mayo de 2010

R. Sociedad y Levante toman ventaja.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga Adelante, seis equipos pelearán por conseguir el ascenso. La Real Sociedad y el Levante, éste último gracias a Teixeira Vitienes, han logrado una renta de cuatro puntos que podrían ser suficientes para que no pasasen apuros. El FC Cartagena ya no depende de sí mismo, pero si podría "quitarse" a un rival del medio si logra doblegar al Hércules dentro de quince días, eso sí, todo pasa por sumar los tres puntos ante el Córdoba. Real Sociedad, Real Betis, FC Cartagena y Elche, disputarán la jornada el sábado 29 a las 20:00 horas, el Levante a las 22:00 horas y el Hércules CF la cerrará el domingo 30 a las 21:00 horas.

R.Sociedad
Levante
Hércules
Real Betis
FC Cartagena
Elche
Villarreal
Rayo
Albacete
Huesca
Córdoba
Las Palmas
Celta
Real Unión
Cartagena
Numancia
Hércules
Murcia
Cádiz
Castellón
Rayo
Salamanca
Recreativo
Gimnástic
Elche
Real Betis
Real Unión
Levante
Albacete
R.Sociedad

3 comentarios:

  1. Ánimo. Que todo el buen trabajo que habeis realizado a lo largo de la temporada sirva para conseguir el tan ansiado ascenso. No flaqueis ahora y a muerte hacia primera que seguro que lo conseguireis. Suerte y hacia arriba.

    ResponderEliminar
  2. A muchos les gustaría estar donde estamos.

    Querrán robarnos, pero a mí no me van a quitar la ilusión. Es evidente que el árbitro vino a darle el partido al Levante.

    Ánimo Cartagena. Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de mi equipo y de mi afición.

    PD: Aviso que estaré en el Cartagena-Albacete. Aunque no nos juguemos nada, iré para dar las gracias a la plantilla por la temporada que me han regalado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. todo pasa por ganar en cordoba y esperar acontecimientos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002