El Fútbol Club Cartagena recibía esta tarde en el Municipal Cartagonova a un equipo que se jugaba el pelear por los puestos de ascenso y para ello sólo le valía la victoria. El Club Deportivo Numancia demostró ser un buen equipo, con jugadores de buena técnica y que en ningún momento renunciaron al ataque, tal vez, los numantinos junto al Elche CF hayan sido los mejores equipos que han pasado por el estadio cartagenero. Pero los de Juan Ignacio están inspirados, motivados por un ascenso que acarician con la punta de las manos y desde luego no están dispuestos a tirar por la borda la magnífica temporada que han realizado. Todavía no hay nada hecho, aunque hoy las gargantas afinaban el ¡¡ nos vamos a primera !!, pero en los seis partidos que restan ningún rival se dejará doblegar fácilmente. Juan Ignacio alineaba a: Rubén, Signorino, Chus Herrero, Pascal Cygan, Txiki, De Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Falcón, Tato y Toché.
En la primera mitad pudimos ver a un Numancia superior, que en los primeros compases gozó de varias ocasiones claras de adelantarse en el marcador. Del Pino pudo marcar en un remate en plancha que se marchó alto, pero lo que sucedió minutos después pareció increíble. Hasta tres remates a bocajarro tuvo el equipo soriano para abrir el marcador. Uno de ellos dio en Nano con el meta ya batido y el último lo desvió, mágicamente, Rubén a córner. El FC Cartagena apenas llegaba con claridad a la meta de Eduardo. La aproximación más peligrosa fue un remate al larguero de Mariano Sánchez tras un saque de esquina. Del Pino, en posible fuera de juego, mandaría alto una vaselina sobre Rubén. Barkero también lo intentó a balón parado, pero su disparo saldría fuera. Después de un minuto de añadido llegaría el descanso.
El FC Cartagena salió más enchufado en la segunda mitad, pero a los ocho minutos, Nano, de cabeza, adelantaba al Numancia tras una jugada ensayada. Juan Ignacio movía el banco instantes después. Tato y Longás abandonaban el terreno de juego por Víctor y Lafuente. El Cartagena mejoraba, pero sin acierto de cara a gol. Antes de la media hora, Chus Herrero era sustituido por el Lobo Vigil y un después, Lafuente, tras una gran internada por banda, dejaría el esférico a Toché para que este anotase la igualada. El Numancia se lanzó a por el partido, el punto de poco le servía y llegó a botar cuatro saques de esquina consecutivos, llevando el silencio a la grada. A falta de cinco minutos, Victor recibió en banda derecha y tras la salida de Eduardo, dejaba en bandeja el segundo gol a Toché. La afición enloquecía por momentos a gritos de ¡¡ Efesé, efesé !! y !! a primera oe oe oe !! ...... Una vez señaló el árbitro el pitido final, los jugadores fueren ovacionados y ahora a pensar en el Salamanca.
por lo visto hoy ... podemos soñar !!! aupa efesé
ResponderEliminarGanando los 3 partidos de casa estaremos en Primera, hay que darlo todo, como hoy, y el sueño se hará realidad.
ResponderEliminarTambién hay que mirar las 3 salidas, de ellas la que veo más difícil es la próxima en Salamanca pues a ellos les va la vida, y más si hoy palman en Albacete. Las otras dos, Córdoba y Recre, creo que son asequibles pues no se juegan nada, ...bueno sí, se jugarán el maletín vía Sevilla que le enviará don Manué........
ResponderEliminaryo pondria la barrera en 72 puntos, aunque si fallan elche o betis podrian ser menos
ResponderEliminarYo de los partidos de casa, el que mas dificil veo de ganar es el proximo contra el levante...aunque con un empate a ellos le sacariamos el gol average....que no es moco de pavo, tal y como estamos ultimamente con ellos...a ver si hay suerte, empata esta mañana el Betis y el Hercules pincha....eso nos daria respiro
ResponderEliminarmin 70: betis 1-1 murcia, enga murcia uaaa que vomito pero todo sea por mi efesé
ResponderEliminar