martes, 25 de mayo de 2010

Todo queda en 600 € de multa.

El Comité de Competición ha decidido sancionar al Fútbol Club Cartagena con una multa de 600 € por lo hechos producidos en el choque ante el Levante al considerar todos ellos como leves después de admitir las alegaciones enviadas por el club. El nefasto trencilla, Teixeira Vitienes, anotó en el acta el lanzamiento de objetos desde una zona de aficionados cartageneros y también el famoso riego del mediocampo donde iba a atacar el Cartagena o defender el Levante. Pero no sé quedó ahí, posteriormente decidió mandar un anexo al acta: "Cuando nos disponíamos a abandonar las instalaciones deportivas una vez terminado el encuentro, acompañados de un dispositivo policial, alrededor de un centenar de seguidores del equipo local se saltaron el citado dispositivo rodeando nuestro vehículo, al tiempo que lo golpeaban fuertemente en los cristales, lo escupían y le propinaban numerosas patadas. Tras unos instantes rodeados la policía consiguió dispersar a estos seguidores y pudimos avanzar y abandonar las instalaciones deportivas. Posteriormente cuando pudimos alcanzar una zona tranquila detuvimos el vehículo y comprobamos que los hechos descritos nos habían producido abollones en las puertas delantera y trasera de la parte izquierda del vehículo así como en la aleta trasera y puerta delantera de la parte derecha del coche".

Dicho Comité, confirma la sanción a Txiki por doble cartulina amarilla y también la de Mariano Sánchez por acumulación. Pero en su resolución, no consta tarjeta alguna a Signorino, sí por contra en el acta arbitral, por lo que el FC Cartagena deberá andarse con cuidado para evitar cualquier posible reclamación. Por último, destacar que el jugador del Levante Juanfran, podrá jugar ante el Rayo Vallecano tras retirarle la segunda cartulina amarilla al comprobar que el esférico no le golpeó en la mano como consta en el acta arbitral.

6 comentarios:

  1. y en tres puntos menos ...

    ResponderEliminar
  2. las alegaciones del cartagena siempre funcionan, no me extraña, primero le joden y luego le pasan la mano

    ResponderEliminar
  3. Que reclamen lo de Signorino no vaya a ser que luego quiten lo ganado en Córdoba en el caso de que juegue.
    Si mal no recuerdo, al Salamanca, cuando se iba a enfrentar con nosotros, tampoco le sancionaron a un defensa que cumplía ciclo. El club reclamó para evitar posibles pérdidas de puntos por alineación indebida.
    Txitxarra

    ResponderEliminar
  4. la gente se le kita las ganas ir al futbol macho,en una pagina web de levante se mofan d nosotros con un video ke han echo tan claro,en 4 gol,falta a signorino mas clara imposible,el liniel delante a 2 metros,y el centre ke le cae al delantero,ke controla clarisimamente con la mano delante de ese monstruo con pito,ke se ve claramente mirando al jugador con pito en mano poniendoselo en la boka,y mientras el jugador se da la vuelta y pega ese boleon ala escuadra,lleva el pito en la boka sin pitar,jajajaj,,,alucinante,,hay esta la prueba clarisima,pero bueno,almenos moriremos con 2 cojones sabiendo ke contra la corrupsion y el poder no podemos hacer nada,TODOS A CORDOBA A DAR LA CARA Y DEMOSTRAR KE VAMOS AJODERLOS ASTA EL FINAL,OJALA SUENE LA FLAUTA SÑOR

    ResponderEliminar
  5. El comité de arbitros no contempla la tarjeta amarilla a Signorino pero sin embargo si le sanciona con un partido por acumulacion de tarjetas.
    Habra que tener cuidado porque viendo como hace las actas este individuo (Texeira Vitienes), cualquiera sabe a que atenerse.

    ResponderEliminar
  6. EL F.C.Cartage na quiere el ascenso a primera divirsion yk esperomaos ganar al cordoba y que pierda el hercules y nos colocamos terceros en puestos de ascenso el partido del levanto nos lo quitaron los cabrones de los arbitros uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu albitro efese !! efese !! suerte al f.c.cartagena vamos a primera ohe a primera ohe a primera ohe a primera ohe suerte vamos cartagena vamos campeon murcia a segunda b murcia cabron ijo puta maricon eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002