miércoles, 30 de junio de 2010

Campaña de abonos 2010/11.

El Fútbol Club Cartagena ha comunicado que la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2010/11 tendrá lugar en próximo viernes día 02 de julio a partir de las 11:00 horas en el centro comercial Espacio Mediterráneo. En la rueda de prensa, se informará de todos los detalles de la campaña, importe de los abonos, obsequios que el club tiene preparados y el formato del carnet entre otros. El club espera la asistencia de todos los aficionados que lo deseen.

En otro orden, el Ayuntamiento de Cartagena, ha pedido al FC Cartagena que solicite a la Liga de Fútbol Profesional arrancar la temporada fuera del Municipal Cartagonova por las obras previstas en el recinto deportivo y que tienen previsto finalizar para la primera semana de septiembre.

1 comentario:

  1. vaya un desprecio han hecho a los peñistas de lateral y tribuna. Que se aprieten los machos cuando las cosas vengan mal, y que no vengan con el discurso de todos somos más porque a mi (abonado desde el 99) me quieren echar de peñista de tribuna.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002