domingo, 27 de junio de 2010

Sacando la "bola de cristal".

Transcurrida una semana desde que finalizó la temporada, las especulaciones sobre posibles fichajes del FC Cartagena van en aumento. De momento el club trabaja en las renovaciones y no da pistas sobre las incorporaciones para la temporada venidera. De los cinco futbolistas con los que se comenzó a negociar, cuatro no se han decidido aún: Txiki, Pascal Cygan, Pablo Ruiz y Héctor Yuste. Y el quinto, Quique De Lucas, se marchó al Celta de Vigo. Quintero y Tato, con el cartel de transferibles, de momento siguen sin encontrar salida.

En cuanto a las posibles llegadas, los distintos medios de comunicación ya ha empezado con el carrusel de nombres, unas veces hilando fino y otras movidos por rumores especulativos de los "zorros" de sus representantes que no saben como subir el caché de su representado. La Opinión apunta a Manuel Alberto Rubio, lateral izquierdo que esta temporada ha militado en las filas del Caravaca de 23 años, tiene ya un acuerdo verbal con el FC Cartagena para fichar por el equipo de la ciudad portuaria. Manu tiene un compromiso con el club de Paco Gómez para firmar un contrato por el que percibirá unos 54.000 euros brutos, aunque no ha trascendido por ahora si será por una o por dos campañas.

Sportcartagena aporta los nombres de jugadores veteranos como Munitis (Racing de Santander) o Capi (Real Betis). Éste último ya ha sido descartado por el Granada CF, no entra en la agenda de Cordero. Otro nombre es el de Quini, jugador del CD Leganes de 29 años que ha marcado 20 tantos. Y por último, vuelve a hacerse eco de Kike Mateo como ya lo hiciera en el mercado de invierno. El murciano ha causado baja en el Sporting de Gijón y es representado por Sánchez Sabater, el mismo que lleva a Héctor Yuste.

2 comentarios:

  1. Bola de cristal....... jajaj dejemonos de tonterias e intentemos hacer un equipo, al menos, igual de competitivo q el del año pasado.
    Arriba EFESE y vamos con cabeza señores.

    ResponderEliminar
  2. si viene manu sera otro caso tonino, el chaval es del caravaca justo de donde es buitrago, fichaje del director deportivo jim lo manda a la grada, tenemos claver para rato

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002