miércoles, 23 de junio de 2010

Toché candidato a mejor delantero.

El Comité Técnico de los Premios LFP ha elegido las ternas finalistas a los mejores jugadores de la Liga Adelante de la temporada 2009/10. El Comité ha estado formado por Julen Guerrero, Juan Carlos Mandía, Antonio Maceda, Xabier Azcargorta, Víctor Muñoz, Rafael Martín Vázquez, Manolo Sarabia, Abel Resino, Julen Lopetegui, Albert Ferrer y Ricardo Resta en representación de la LFP. Las ternas elegidas son las correspondientes al Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocentro, Mejor Centrocampista de Ataque, Mejor Delantero y Jugador Revelación. Las listas de finalistas serán ahora remitidas a todos los entrenadores de Liga Adelante 2009/10 para que voten a los ganadores en cada puesto. Los futbolistas, por su parte, elegirán al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador.

Finalmente, los aficionados, a través de Aficiones Unidas, serán los encargados de otorgar el Premio BBVA al Juego Limpio al futbolista de cada división que consideren que mejor encarna esa cualidad. Los premios LFP son los únicos oficiales del fútbol profesional español y celebran este año su segunda edición tras un exitoso primer certamen el curso pasado. Además, su sistema de elección, en el que participan únicamente técnicos de reconocido prestigio y los propios profesionales en activo, garantiza una absoluta imparcialidad y objetividad. Finalizados todos los procesos de votación, se celebrará una gala de entrega de galardones en una fecha aún por concretar y una vez inmersos ya en la nueva temporada futbolística.

• Mejor Portero: Bravo (Real Sociedad), Willy (Elche) y Calatayud (Hércules).
• Mejor Defensa: Sergio Rodríguez (Hércules), Ansotegui (Real Sociedad) y Ballesteros (Levante).
• Mejor Mediocentro: Farinós (Hércules), Matilla (Villarreal ‘B’) y Diego Rivas (Real Sociedad).
• Mejor Centrocampista de Ataque: Jefferson (Villarreal ‘B’), Xabi Prieto (Real Sociedad) y Rubén Suárez (Levante).
• Mejor Delantero: Molina (Elche), Stuani (Albacete) y Toché (Cartagena).
• Jugador Revelación: Griezmann (Real Sociedad), Matilla (Villarreal ‘B’) y Jefferson (Villarreal ‘B’).

5 comentarios:

  1. Esta tarde DAVID VIDAL,( vaya mosqueo que ha pillao), le ha colgado el telefono a nuestro amigo GREGORIO LEON de ORM , traa hacerle una pregunta algo incomoda al Mister del Albacete con respecto al partido del Sabado en el Cartagonova . Este Gregorio como siempre metiendo el dedo en el ojo al nuestro EFESE, mas vale que se preocupe de su R. murcia de 2ª B y nos deje tranquilos a nosotros que ya tenemos al gran JUAN PEDRO HURTADO,gran persona, y Cartagenero que se ocupe de nuestro EFESE..

    ResponderEliminar
  2. ahora no tendran mas remedio que dedicarle todo el programa al efese, ja ja

    ResponderEliminar
  3. No se cómo narices no está nominado Rubén , mejor que esos 3 porteros de largo.

    ResponderEliminar
  4. desde gran canaria un saludo muy cariñoso,que bien terminaron¡felicidades¡no se olviden de ganarle al tenerife la proxima temporada jajajajaja un abrazo,antonio peña el recibimiento de las palmas

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja yo tambien lo he oido, q mosqeo se ha pillado, siempre con el murcia, el murcia pues ala ya no toca

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002