martes, 1 de junio de 2010

Tres jornadas y nada decidido.

Ya queda menos para conocer que tres equipos ascenderán a primera división. Real Sociedad y Levante parten con ventaja, esos cuatro puntos de renta sobre Hércules, Real Betis y FC Cartagena le sirven de colchón. Eso sí, a poco que se descuiden, podrían complicarse en la última jornada. Para la 40ª jornada destaca la salida del Levante a Irún, donde el equipo local se juega la permanencia y sobretodo el duelo entre el Cartagena y el Hércules. Un empate de poco les serviría sí el Real Betis supera al Numancia. Quien sea capaz de ganar eliminará a un rival directo.

R.Sociedad
Levante
Hércules
Real Betis
FC Cartagena
Cadiz CF
Real Unión
FC Cartagena
Numancia
Hércules
Celta de Vigo
CD Castellón
Rayo
Salamanca
Recreativo
Elche CF
Real Betis
Real Unión
Levante
Albacete

5 comentarios:

  1. Estaria bien, tirarle un lepanto al jugador del efese que marcara en el cartagonova,y que se lo pusiera para la aficion , saldria en todos los periodicos deportivos al dia siguiente. Esta tarde voy a ver si consigo uno para el domingo y se lo pone toche-gol tres veces.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=iUq9Tz9bQ8M

    (el que lo lleva a hombros es TONI DOBLAS ¿os suena?

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=H52I0LU5qGg



    video de los herculanos

    ResponderEliminar
  4. Esta semana ganais al Hércules y uno menos en la lucha. Cartagena/Betis, que justito. Uno de los para arriba. ¿ Cómo teneis el gol average con el Betis ? ¿A ver si se decidirá por eso? Suerte que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  5. El gol average con el Betis está perdido.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002