viernes, 30 de julio de 2010

Maldonado a punto de caer.

El acuerdo está cerrado y sólo falta la rúbrica. Francisco José Maldonado Collante (San Fernando, Cádiz, 02-06-1981) ha alcanzado un acuerdo con el FC Cartagena para las dos próximas temporadas. El Sporting de Gijón resuelve de este modo uno de los asuntos que se le habían enquistado durante este verano. La operación a tres bandas, Sporting, Maldonado y FC Cartagena, se cerró durante la tarde de ayer. La de Maldonado es una marcha incentivada, ya que el Sporting asume parte de la ficha del futbolista durante esta campaña. Su salida supone un ahorro para la entidad, que ayer consideraba que la operación se había cerrado en unos términos más que positivos.

Maldonado tenía un año más de contrato con el equipo asturiano que le garantizaba unos importantes emolumentos que difícilmente podría conseguir en otro equipo. Aún menos en un club de segunda división. "Tati" Maldonado llegó a Gijón como un fichaje estrella ya que el Real Betis puso bastantes trabas a su traspaso. El rendimiento de Maldonado ha estado muy por debajo de las expectativas que había levantado, hasta el punto de que acabó por perder completamente la confianza de Manuel Preciado, uno de sus valedores. En las dos temporadas que ha pertenecido al Sporting ha jugado 38 encuentros, 15 de ellos como titular donde ha marcado dos goles, uno al FC Barcelona y otro al Almería, ambos en la campaña 2008/09.

5 comentarios:

  1. es un maquina solo hay saber motivarlo y hacer k se sienta en casa..es muy buen tio en lorca se salia

    ResponderEliminar
  2. Maldonado estuvo cedido en el Nàstic hace tres temporadas, si no recuerdo mal, y fue uno de los fijos. Cuando tocaba el balón se intuía el peligro. Muy rápido y habilidoso. Buen fichaje para el Cartagena que con Maldonado llevareis el peligro a todas las defensas.

    ResponderEliminar
  3. El año que jugo con el lorca en cartagena se salio

    ResponderEliminar
  4. COMO COLOCAN EL ESCUDO EN MEDIO DE DOS LISTAS COÑO EN EL BLANCO O NEGRO

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002