jueves, 29 de julio de 2010

Objetivo: no perder masa social.

El Fútbol Club Cartagena arranca hoy la segunda fase de la campaña de abonos con la intención de no perder masa social. La temporada pasada retiraron el abono unos 8.500 aficionados empujados por el tirón del ascenso en Alcoy. Además, desde el año 1988 Cartagena no conocía equipo en la segunda divisón. Los números fueron una sorpresa, en las historia blanquinegra apenas se habían pasado los cinco mil socios. Pero esta campaña ha sido y es diferente, desde luego, no ha tenido tanta repercusión como la anterior con el Padre Turpin como estrella. Pero también arrancó con polémica. Paco Gómez, en plena presentación y tras anunciar una subida de precios, dejó caer que varios jugadores del equipo cartagenero se "vendieron" al mejor postor e impidieron el ascenso a primera división.

Rumores a un lado, el máximo mandatario blanquinegro tuvo que dar marcha atrás y ofrecer un mayor descuento a los peñistas junto a una rebaja en el abono de niños para intentar aumentar la cifra después de alcanzar el ecuador de la campaña con poco más de mil renovaciones. Tras el cierre y posterior movimiento de asientos, el club confirma que son más de 5.600 los abonados con los que cuenta el FC Cartagena. Desde hoy, las oficinas del club estarán abiertas para recibir a aficionados de nuevo cuño o aquellos que la campaña anterior no pudieron sacar el abono para la segunda vuelta y que ahora tienen su oportunidad. La meta a principio de campaña era llegar a los 10.000 abonados, pero desde luego, sería importante llegar, al menos, a los mismos de la campaña anterior.

6 comentarios:

  1. la avaricia rompe el saco amigo gomez...

    ResponderEliminar
  2. la avaricia? tio tu estas mal del perolo..que quieres tener futbol profesional gratis? tu sabes los costes reales del equipo? los salarios? impuestos? desplazamientos,seguros,seguridad,..y mil cosas mas que se multiplican en el futbol profesional.. a ver si sacas cuentas y miras a que precio te sale cada encuentro en el cartagonova.. mira en la tan nombrada tribuna a 18,18€ y en fondos a 13,18€ esto es caro? tu quieres montarte un equipo profesional PUES ESTAS A TIEMPO CUESTA 7 MILLONES DE EUROS despues no dices a cuanto sale el ABONO vale?

    ResponderEliminar
  3. Si Alex, por ahí está tu abono.

    ResponderEliminar
  4. el problema es q fue demasiado barato el año pàsado. si hubiera sido menos barato se hubieran abonado igual y este año el aumento de precio y el palo seria menor

    ResponderEliminar
  5. el problema ha sido la gran diferencia con respecto al año pasado, se deberian aver subido poco a poco

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002