martes, 24 de agosto de 2010

Declaraciones de Rubén.

Según se puede leer en la web Elmalaga.com, el portero del Fútbol Club Cartagena, Rubén, ha realizado las siguientes declaraciones a la cadena SER: "Mi objetivo es fichar por el Málaga. Quiero ir allí sí o sí. La operación está parada. El Málaga y el Cartagena están plantados en su postura y tensan la cuerda para su lado. Si los dos cedieran, se podría hacer la operación. Espero que se resuelva pronto para irme para allá". Sobre sí ha habido contactos directos, el portero coruñés responde lo siguiente: "Interés del Málaga debe haber porque de lo contrario no llevaríamos tanto tiempo así. El Málaga sabe que quiero ir sí o sí, pero no es algo que esté en mis manos. No puedo hacer nada".

9 comentarios:

  1. vaya un falso y un pesetero.asi es como agradeces a la aficion del fc cartagena todo el apoyo que te a dado...vale que te quieras ir,pero,se un poco mas elegante.decepcion.

    ResponderEliminar
  2. Pal anonimo de antes, tú como todos, mucho criticar pero en su lugar harías lo mismo.
    HIPÓCRITA.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien que quiera ir a 1º. Podemos hacer como el getafe que a los jugadores con proyeccion los vende y asi el que ficha despues sabe que no va a tener problemas si lo llama un grande. De esta manera podemos crecer porque habran muchos jugadores que quieran venir.

    ResponderEliminar
  4. grande ruben eres un crak ademas te va a salir el euromillon ya sabes kien soy jejejeje

    ResponderEliminar
  5. mercenario!
    ruben mercenario vete! no te queremos aqui.
    su sustituto esta al caer viera

    ResponderEliminar
  6. A mi Ruben me ha decepcionado, es cierto que todos queremos crecer en nuestro trabajo, pero que no se le olvide que cuando llego al efesé no era nadie a nivel nacional, venia de ser suplente en el ferrol y todo lo q es se lo debe al cartagena-

    ResponderEliminar
  7. jajaja d risa vais a 2B pero ya traidores jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  8. jajaja d risa vais a 2B pero ya traidores jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  9. quienes estais en 2b sois vosotros hijos de la grandisima puta. puta furcia!CARTAGENA PROVINCIA!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002