sábado, 28 de agosto de 2010

La plantilla aún no está cerrada.

Juan Cala, central del Sevilla FC.
El Fútbol Club Cartagena inicia mañana ante el Xerez una apasionante segunda campaña en la Liga Adelante con la plantilla aún por concretar. Buitrago, secretario técnico blanquinegro, espera firmar un central y un portero. Actualmente son 23 los jugadores a disposición de Juan Ignacio, técnico al que le gusta trabajar con plantillas de 22 futbolistas y además suele contar con un grupo selecto de ellos. Con la salida cantada del meta Rubén, el objetivo prioritario es un portero de garantías. El valenciano Guaita, que la pasada temporada jugó cedido en el Recreativo, podría ser el recambio, aunque Buitrago tiene abiertos varios frentes. Hildebrand, Kiko Casilla o Sebastián Viera son algunos de ellos.

Otro nombre que ha salido a la luz es el de Juan Cala. El jugador pertenece al Sevilla FC, pero la llegada a la entidad de Nervión de Alexis podría cerrarle las puertas al joven central. Monchi, secretario técnico del equipo sevillano, aún no ha decidido que hacer con Cala. El FC Cartagena no es el único equipo interesado, Tenerife y Xerez también desean su incorporación. El Xerez lleva tiempo buscando un defensa de garantías, más aún con tres bajas de larga duración. En cuanto a las salidas, Buitrago todavía tiene que resolver el "caso" Tato. El de Las Torres de Cotillas continúa dilatando su marcha, eso sí, tendrá que decidirse antes del martes y más aún sabiendo que Juan Ignacio no cuenta con él.

7 comentarios:

  1. seria un suicidio jugar hasta invierno con ruiz y cygan entre algodones

    ResponderEliminar
  2. mirad traidores los 3 puntos d sevilla jajajajaja EL BRUXO

    ResponderEliminar
  3. bravo!!! el furcia le ha ganado al todopoderoso sevilla b. tajo de subnormal.

    ResponderEliminar
  4. q os den x culo gilipollas a tomar x culo y jugar contra el lorca ,caravaca jejeje jodeos hijos de puta marcianos de mierda

    ResponderEliminar
  5. los traidores caeran esta tarde jajajaja os veo my nerviosos.....jajajaja EL BRUXO JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. komo se aburren muchos kartageneros, aupa efesé

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002