El Fútbol Club Cartagena ha presentado a un nuevo refuerzo. Se trata de Francisco José Maldonado Collantes, jugador gaditano de 29 años que procede del Sporting de Gijón donde ha estado las dos últimas campañas. Antes, había jugado en el Real Betis, AD Ceuta, Lorca Deportiva y Gimnástic de Tarragona. Maldonado retorna a la división de plata: "Dejo la primera división para tener minutos de juego y sentirme importante, conozco la región de cuando estuve en el Lorca y veo en el Cartagena un proyecto con ilusión y una plantilla con buenos jugadores". "Tati" Maldonado deberá trabajar al margen del grupo para recuperarse de una lesión que arrastra desde el inicio de pretemporada con el equipo asturiano: "Se trata de un edema óseo en una rodilla, algo que es molesto, pero no importante ni grave y he sido el primero que no quiso esconder nada y decírselo al club".
En principio llega para la banda derecha, aunque también podría actuar como delantero centro o media punta. Por sus características, todo indica que será el sustituto de Quique De Lucas: "No me preocupa que me comparen con él, voy a tratar de hacerlo mejor que él, aunque sé que Quique dio aquí un gran rendimiento la pasada campaña y entiendo que sea un futbolista querido y recordado por la afición".
Su paso por el Nàstic fue muy bueno. Jugador desequilibrante y rápido que siempre estaba causando peligro en las defensas rivales. Buen fichaje que os aportará seguro goles y espectáculo.
ResponderEliminarEsperemos que así sea.
ResponderEliminar