domingo, 29 de agosto de 2010

Víctoria que invita a soñar.

El F.C.Cartagena viajaba a Jerez con el objetivo de plantarle cara a un recién descendido que quiere volver a la Primera División cuanto antes. Por su parte, el equipo cartagenero querrá emular la temporada pasada y mejorarla, consiguiendo el ascenso de categoría.JIM formaba de inicio a : Rebollo, Expósito, Cygan, Txiki, Botelo, Lafuente, Mariano, Longás, Lafuente, Víctor y Toché.

La primera ocasión de peligro correspondería al F.C.Cartagena en un balón largo que ponía Rebollo a Víctor, pero el delantero no llegaría al esférico.Corría el minuto 2. En el 3, Toni Moral pelea un balón en banda, sirve a Lafuente pero el vasco no acierta en el remate. Sería corner y lo atraparía el cancerbero jerezano. En el 4, Víctor estaba en fuera de juego tras pase de Lafuente en profundidad. En el 5, balón centrado del equipo local que no pondría en apuros Rebollo. En el 6, Lafuente pasaría el balón a Víctor que centra sin peligro. En el 7, el F.C.Cartagena se adelantaría en el marcador tras un centro de Víctor que remataba Toché. En el 8 El equipo calo centraba un balón y el trencilla señalaba falta en ataque. En el 12, una falta de Mariano la sacaba el Xerez en la frontal del área y el esférico se estrellaba en el palo. En el 14, el Xerez disparaba alto y no inquietaría a Rebollo. En el 16, Lafuente no se entendería con Toché en el área. En el 17, el jugador xerecista Bermejo estuvo hábil en un balón mal pasado por Bothelo y tras dejar sentado a Rebollo establecía la igualada en el marcador. En el 22, Víctor centraba un balón alto y Lafuente no acertaba en su remate. El rechace iría para Toché pero el santomerano no llegaría. En el 26, Botelho servía un balón a Víctor que éste devolvería. L acción terminaría en fuera de juego tras un corner para el F.C.Cartagena. En el 31, Toché tendría una ocasión clara pero se lió con el balón entre las piernas. En el 35, Toni Moral tiraba alto. En el 36, Víctor sacaba un córner y Mariano lanzaría alto con la testa. En el 41, un centro de Toni Moral que Toché esperaba despeja la zaga azul. El córner sería botado por Víctor e iría a las manos del portero. En el 45, Víctor servía en profundidad a Toché, pero éste se encontraba en fuera de juego.

Ya en la segunda parte, en el 47, una falta escorada a favor del Xerez en campo del Cartagena acabaría fuera del campo. En el 51, golazo de Lafuente desde fura del área tras jugadón de Longás. EN el 54, Rebllo sale al paso de un jugador, fallaba en la salida y Cygan sería quien despejaría el balón. En el 56, gol de Botelho a pierna cambiada con la puntera tras internarse por la banda y meterse en el área. En el 62, Toché estuvo a apunto de poner el 1-4 tras rematar un balón centrado. En el 66, corner a favor del Xerez que saca sin problemas el Cartagena. En el 69, falta a favor del Cartagena en el lateral del área que saca Víctor y el portero local despejaría de puños. En el 72, Longás provocaba falta en el borde del área. Botada por Toché, la pelota daría en la barrera y el rechace iría fuera del campo. En el 78, Longás disparaba un balón desde fuera del área y el rechace lo cogería Toché pero se encontraba en fuera de juego. En el 81, Toché ponía el 1-4 definitivo en el marcador tras un jugadón de todo el equipo, sacando el balón desde atrás. En el 82, JIM movía ficha sacando a Julien para que debutara y sacando del campo a Longás, de 10 hoy. Y en el 87, debutaría Goiria sustituyendo a Victor. Y con poco más acabaría el partido del estreno liguero del F.C.Cartagena El Efesé dominó de cabo a rabo el partido, salvo algunos compases donde el equipo andaluz puso en algún apuro a la zaga blanquinegra. Una victoria contundente, que invita a soñar y que esperemos que, decida a los indecisos que no se han sacado todavía el carnet para seguir a este Cartagena a la Primera División.Efesé!!. El F.C.Cartagena se coloca líder empatado a puntos y goles con Betis, que ha conseguido en su casa un 4-1. Su rival fue el debutante Granada C.F.

7 comentarios:

  1. lo ke te vas a perder amigo ruben, otro ascenso, grande kartagena

    ResponderEliminar
  2. a ver y los quemasangres derrotistas y anti JYM donde andan hoy?..aupa efesé vamos campeon

    ResponderEliminar
  3. Gozada de partido. Mejor inicio imposible....a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. a ver si se nota esta victoria en la campaña de abonos

    ResponderEliminar
  5. ke pena de pueblo jaja ke ya estais en 1 jajajaTRAIDORES VAIS A LLORAR .....,EL BRUXOJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena con buen pie ...seguir en esa linea saludos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002