sábado, 14 de agosto de 2010

Victoria ante el Jumilla.

El Fútbol Club Cartagena ha disputado el quinto bolo veraniego ante el Jumilla CF. El encuentro a finalizado con victoria cartagenera por 1-2. Juan Ignacio alineaba de inicio a: Rebollo, Clavero, Txiki, Cygan, Botelho, Expósito, Julien, Quintero, Antonio Longás Toché y Goiria. A los 10 minutos de juego, Quintero pondría a Toché un centro para que este marcase, pero el gol sería anulado por fuera de juego. Poco después, Longás lo intentaría en dos ocasiones desde fuera del área. Al filo de la media hora, Rebollo evitaría un gol jumillano. Goiria, a falta de cinco minutos, remataría alto. Cuando restaba un minuto, Expósito bota una falta y un defensor local introduce el esférico en la portería, 0-1 y para la caseta.

En la reanudación, Juan Ignacio daba entrada a Rubén, Chus Herrero, Muñoz, Víctor y Alvaro Muñiz. En el 56, el Jumilla lograba la igualada por medio de Joseto. Después del gol, el equipo vinícola comenzó a dominar, llegando a estrellar un balón en el larguero. Ander Lafuente y Manu saltarían al terreno de juego. A falta de quince minutos, el Jumilla a punto está de adelantarse en el marcador. En el 81, Iñaki pone un balón en profundidad a Víctor, éste centra al segundo palo donde Arturo logra batir al meta local sentenciando el choque.

5 comentarios:

  1. Este blog es 1 mierda desde que hace 1 año se fundo sportct, así que no se de q´os molestais en hacer estas birrias,ir mejorando poc a poc, saludos.
    pd: a nadie le interesa

    ResponderEliminar
  2. por lo menos te dejan decir que es una mierda, en el otro lado no,

    ResponderEliminar
  3. Si sportcartagena se mete en este foro, se leen el marca as la verdad y despues ponen la noticia. Eso si con una foto. Casualmente siempre llegan tarde.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=jUGqrYO-bec

    ResponderEliminar
  5. los traidores siempre lo pagareis.,...,..

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002