lunes, 23 de agosto de 2010

Voces del Deporte vuelve a la parrilla.

Desde mañana Lunes día 23 de Agosto podremos disfrutar de una nueva temporada de Voces del Deporte, el programa conducido por José Manuel Cascales y Pablo Muñiz, contando con algunas colaboraciones de Antonio Pérez Sánchez. El programa radiófonico volverá a las ondas con algunos cambios.

Lunes y Viernes habrá programa en horario de mediodía de 13:00 a 15:00 y Martes, Miércoles y Jueves habrá programa de 19:00 a 20:00, conducidos ambos por Pablo Muñiz. Los programa se llamará ¨Jugamos Todos¨ y ¨Voces del Deporte¨, respectivamente. Además, retransmitirá en directo los partidos del F.C.Cartagena.

Por su parte, Cascales dirigirá los programas de Lunes y Viernes de 19:00 a 20:00, por lo que sólo conducirá ¨Voces del Deporte¨. Además, los fines de semana hará estudio durante los partido.

Suerte en esta nueva temporada.

6 comentarios:

  1. Ahora a ver que dice de su amigo del ciudad de murcia

    ResponderEliminar
  2. DABA RISA OIR AL CASCALES DICIENDO CONTINUAMENTE "EL CIUDAD NECESITA UN CAMPO PARA SEGUIR CRECIENDO..." ¿DE VERDAD SE LO CREIA??? HAY Q SER MAS COHERENTES.

    ResponderEliminar
  3. esta tarde con la repeticion de la entrevista al presidente del cartagena la han ...... bien. comprobar que teneis los microfonos cerrados. vaya cagada............................

    ResponderEliminar
  4. yo escuche esta tarde la entrevista y se reian de paco gomez,estaba grabada y ellos en el estudio con el micro abierto,Muñiz la has cagado riendote del presi,eso no es de periodistas serios macho

    ResponderEliminar
  5. lo cierto es que gomez deberia cuidar su vocabulario o nombrar un representante que haga las entrevistas

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002