jueves, 2 de septiembre de 2010

Adiós a la Copa.

El Rayo celebra el segundo gol
El Fútbol Club Cartagena quedó apeado en la segunda ronda de la Copa del Rey ante un Rayo Vallecano que supo dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. Los de Juan Ignacio formaron con: Rebollo, Txiki, Pablo Ruiz, Cala, Clavero, Keko, Iñaki Muñoz, Julien, Botelho, Goiria y Toché. La primera parte fue de claro dominio blanquinegro y aunque no dispusieron de grandes ocasiones de marcar, el Rayo apenas salía de su campo. Keko y Cala, debutantes con el Cartagena, dejaron una magnífica impresión. Botelho de lo mejor. Esta vez ocupó la demarcación de extremo izquierdo y después de robar un balón a Yuma, habilitó a Toché para que anotase el 1-0. Antes del descanso, Keko pudo hacer el segundo, pero Martín estuvo atentento y atrapó la vaselina. 

En la segunda mitad todo cambió. El FC Cartagena sufrió un bajón que aprovechó el Rayo para tomar el medio campo, donde Movilla fue amo y señor. Sandoval sería el primero en mover ficha y meter a Trejo en el campo. Precisamente, un disparo suyo deja el balón a placer a Provencio para que consiga la igualada. Juan Igancio daría entrada a Lafuente y Víctor por Toché y Keko. Aganzo también saltaría al terreno de juego. A los pocos minutos, Melero López señalaba penalty tras un derribo de Clavero. Aganzo marcaría el segundo. Mariano Sánchez entraría a falta de quince minutos. El Cartagena lo intentaba, pero sin éxito. En el descuento, Trejo lograría la sentencia tras marcar el definitivo 1-3. La última acción fue un cabezazo de Cala que Martín atraparía. Ahora toca centrarse de nuevo en la liga ante un Elche CF que vendrá a por todas.  

10 comentarios:

  1. mejor, nos centramos en la liga, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. julien tiene que mejorar y mucho

    ResponderEliminar
  3. nos centramos en la liga jajaja k pena dais traidores vamos elxe jajajaja EL BRUXO

    ResponderEliminar
  4. A ver si le podéis borrar los comentarios al furciano resentido y acomplejado éste, que no tiene foro huertano donde escribir.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi julien me gusto bastante en la primera parte, la segunda se vio el bajon de el y de muñoz

    ResponderEliminar
  6. o sea borrar al BRUXO? Jajajaja VAMOS ELX JAJAJA VIVA LA COPA jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. este año bajais a 2b chulos

    ResponderEliminar
  8. BRUXO comprate dos euros de desierto y ponte a barrerlos

    ResponderEliminar
  9. julien tiene velocidad, pero le falta fuerza, aun asi, el no tuvo toda la culpa de la derrota

    ResponderEliminar
  10. a ver pueblo de cartagena repetir con el BRUXO quien representa a la region d murcia en copa MURCIA MURCIA jajajaja traidores jajajaja

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002