miércoles, 29 de septiembre de 2010

El fichaje más deseado.

Natalio (2005-06)
Este próximo domingo se enfrentan CD Tenerife y FC Cartagena. Son varios los futbolistas que han vestido las dos zamarras a lo largo de la historia. El último es Natalio Lorenzo Poquet. El valenciano estuvo en las filas cartageneras en la temporada 05-06. Esa campaña, dirigido el equipo por Juan Ignacio, el Efesé disputó el play off de ascenso a segunda división, pero el Vecindario se encargaría de frustrarlo. "Nata" era todo un referente para la parroquia blanquinegra, por su juego y por unas magníficas "mechas", según opinaba el sector femenino. Al finalizar la temporada, se marcha al CD Castellón, donde anota 14 goles y es uno de los jugadores más destacados. Tanto es así, que la UD Almería lo firma por cinco campañas.

 De esas, sólo dos permanece en el equipo almeriense, donde disfruta de pocos minutos. Las otras tres, será cedido al Cádiz CF, Córdoba CF y el año pasado al Real Murcia, donde los nueve goles marcados no evitan el descenso del equipo grana. Este verano llega a un acuerdo con el CD Tenerife. Natalio llega a la isla después de varios intentos por hacerse con sus servicios y firma por tres temporadas. En cinco jornadas ha disputado 305 minutos, donde ha marcado un gol. El domingo, sí Mandía lo considera, volverá a enfrentarse al Efesé.

4 comentarios:

  1. Hola, arregle lo de las Quinielas, y ya puedes meterte en mi web (http://ligadeplata.blogspot.com) para apostar poniendo 1-X-2 en los 11 partidos que se disputan esta semana en la Jornada 6 de la Liga Adelante. Habrá un recuento de puntos al final de temporada :D

    PD: Y, si no eres afiliado a mi web hazlo si quieres :D

    ResponderEliminar
  2. ke guapo natalio? Jaja esto es d estudio....el bruxo esta cada dia mas alegre de ver caer a los traidores jajaja bstos siempre del bruxo jajajaja me parto d la risa jajajajaja......

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué no hacéis con el tonto éste lo mismo que con la aprendiz de periodista analfabeta a la que dejaban escribir en Sportcartagena, y le borráis todas las tonterías envidiosas que pone? Es que es tan tonto que está deseando que amanezca para entrar en esta página. Debe ser un parásito de la sociedad que no tiene con qué pegarla.Eso sí, lleva bastante mal lo de que seamos el primer equipo de la región y el único profesional. Le va a dar algo al muchacho (si no le ha dado ya y se ha quedado así; su madre estará preocupada al haberle salido un hijo que se cree brujo)

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002