lunes, 20 de septiembre de 2010

El primero en caer.

Arconada
Sólo 4 jornadas ha durado la integridad de todos los entrenadores de la "Liga Adelante". El triste honor de ser el primer técnico en caer ha sido para Gonzalo Arconada de manos del CD Tenerife. El vasco, que venía de hacer un gran trabajo en dos etapas en el Numancia y de debutar con mal pie en 1ª División con el Almería, no ha conseguido un solo punto en las 4 jornadas disputadas con el equipo canario, tras caer como local ante Salamanca (1-2) y Celta (0-2) y tras perder como visitante ante Girona (4-2) y Rayo Vallecano (1-0).

La directiva del Tenerife ha comunicado oficialmente el cese en la mañana del lunes "como consecuencia del mal inicio de liga". Junto a Arconada son despedidos sus ayudantes José Ramón Eizmendi y Sergi Pérez, no sin antes "agradecerle a todos la profesionalidad mostrada durante el periodo que permanecieron en el club" y deseándole "los mejores éxitos personales y deportivos". De manera provisional, y hasta la llegada del nuevo entrenador, se hará cargo del primer equipo el preparador del CD Tenerife "B", Alfredo Merino, quien estará auxiliado por Antonio Hernández "Toño".

6 comentarios:

  1. el siguiente sera alcaraz, aupa efesé

    ResponderEliminar
  2. Ya empieza el baile y llevamos cuatro jornadas. Deberíamos hacer caso del refrán "cuando las barbas de tu vecino veas pelar........"

    ResponderEliminar
  3. no lo dirás por jim? de momento es el mejor entrenador posible para el cartagena.

    ResponderEliminar
  4. Pues no estoy tan seguro, si los resultados no acompañan y la cosa se tuerce JIM acabará comiéndose el turrón en Rabassa.

    ResponderEliminar
  5. Jim terminara la gran temporada que vamos hacer aunque le joda a muchos quemasangres...

    ResponderEliminar
  6. muchas veces es peor el remedio que la enfermedad...el año pasado echaron a pepe mel del rayo y mirar lo que casi le pasa al rayo. no se pork aqui en cartagena una semana tequiero JIM y a la otra te mataria JIM...TRANQUILIDAD.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002