lunes, 27 de septiembre de 2010

El Tenerife confirma a Mandía.

Comunicado del CD Tenerife:
"El CD Tenerife y Juan Carlos Mandiá Lorenzo han llegado a un acuerdo para que el entrenador gallego se convierta en el nuevo responsable técnico del conjunto blanquiazul hasta el final de la actual temporada 2010-2011. Mandiá llegará a la Isla acompañado de Antonio Puche y Enrique Sanz. Está previsto que aterricen en el Aeropuerto Los Rodeos Tenerife Norte este lunes, a las 19:15 horas, en un vuelo procedente de Madrid.

El preparador lucense comenzó su carrera en los banquillos en la cantera del Real Madrid, dirigiendo a continuación al CD Logroñés, Hércules CF, Real Madrid Castilla y Rácing de Santander, este último en Primera División.El nuevo responsable técnico del conjunto blanquiazul atenderá a todos los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación que se dará a conocer en tiempo y forma, no estando prevista la misma, en todo caso, en la tarde-noche de este lunes".

3 comentarios:

  1. Esperemos no completar la trilogía de la resurrección (Numancia, Córdoba y ¿Tenerife?) porque nos vamos a la cola a pasos agigantados........

    ResponderEliminar
  2. Pues digo lo mismo que el anterior.
    Esperemos no ser los resucitadores del Tenerife también.
    Por cierto , sigo preguntándome el motivo de que en la sección de deportes de la Verdad.es siga apareciendo antes el Murcia que el Cartagena.
    Y de nuevo, cuándo escribo un comentario en contra inmediatamente me lo borran.
    Es de verguenza.
    Aupa Efesé.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si es La Verdad de Murcia pongan antes al Murcia (aunque estuviera en regional), digo yo (no lo leo) que en la de Cartagena pasará lo mismo pero al revés. En cuanto a los comentarios borrados sera caso del moderador o moderadores ¿?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002