sábado, 18 de septiembre de 2010

Ni sombra de los visto ante el Barca B.

Barkero ante Txiki
El rival del Fútbol Club Cartagena en la tarde de hoy, el CD Numancia, ha logrado enderezar el mal inicio liguero superando a un gris equipo cartagenero cuyo juego en nada se ha parecido a lo visto hace siete días ante el filial blaugrana. Los de Juan Ignacio cayeron derrotados merced a los dos goles logrados por el capitán, Nagore, y Barkero. El Numancia fue mejor y disfrutó de más ocasiones, el Cartagena no tuvo la suerte ni el acierto de otras tardes. El once fue el formado por: Rebollo; Txiki, Pablo Ruiz, Cala, Botelho, Keko, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente; Toni Moral y Toché.

Barkero tuvo la primera ocasión, a la que respondío Longás con un flojo disparo que atrapó Lafuente. Poco después, Botelho, en un centro cerrado envenenado, obligó a Lafuente a estirarse. El cronómetro avanzaba y ni uno ni otro equipo se imponían con claridad. Cedric, de cabeza, remataría a las manos de Rebollo. A la media hora, Toni Moral está a punto de abrir el marcador. El Cartagena comenzaba a jugar mejor, pero era el Numancia quien llevaba el peligro. Tras un minuto de añadido se llegaba al final de esta mitad.

La segunda parte arrancó sin cambios. Ibrahima fue el primero en intentarlo, pero Rebollo atraparía. Toni Moral, de falta, remataría flojo. En el minuto 57, Juan Ignacio realizaría el primer cambio. Ander Lafuente dejaba el terreno de juego en favor de Víctor, desplazando a Moral a banda. Minutos después, Nagore conseguiría el 1-0 tras rematar de cabeza un saque de esquina. Unzúe realizaba un cambio. Toché está a punto de marcar tras un centro de Botelho, pero hoy no era su tarde. Entónces apareció Barkero. El atacante soriano lograba un golazo desde 30 metros que sentó como jarro de agua fría al equipo cartagenero. En el 74, Mariano Sánchez, con molestias, se retiraba del terreno de juego y entraba Goiria.

A falta de nueve minutos, Keko dejaba su puesto a Iñaki Muñoz. Los cambios tampoco mejoraron el juego cartagenero. Hubo varios centros por banda, de Víctor, Longás, .... pero una vez no llegaban a los atacantes y otras eran atrapados por el meta local. Después de tres minutos de añadido se llegaba al final del partido. Ahora toca centrarse en el siguiente partido, ante un Córdoba en horas bajas que sólo ha sumado un punto de doce posibles. 




6 comentarios:

  1. el cartagena hoy fatal, no salvo a nadie y el segundo gol ... Casilla a porteria ya !!

    ResponderEliminar
  2. Hemos cumplido con una de nuestras especialidades que es resucitar muertos, y ojito a los dos próximos cadaveres Córdoba (1 punto) y Tenerife (0). En cuánto al equipo, todo pasa por Longás mala tarde del maño derrota segura, somos un equipo raro e irregular capaz de lo mejor y de lo peor. Por último, el portero Rebollo, no se si es bueno o malo, pero balón que llega entre los tres palos a la cazuela, es de esos porteros que posiblemente nunca tenga una cantada grande pero jamás te va a salvar un partido con una gran intervención. Esperemos acontecimientos contra los de la mezquita el sábado a las 18.00 h.

    ResponderEliminar
  3. no solo pasa por longas, mariano no tiene recambio,a bueno si, pero esta en salamanca

    ResponderEliminar
  4. Animo amigos que esto solo son 3 Jornadas..
    Animo .

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por vuestra fantástica temporada hasta el momento, jugando con canteranos estais dando lecciones a más de uno. GRANDE PÍO PÍO Y AÚPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  6. las palmas esta fenomenal, pero la liga sera larga y dura para todos, aupa efesé

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002