viernes, 3 de septiembre de 2010

Un Elche en horas altas.

Celebración copera
El Elche llega al encuentro de este sábado con la moral por las nubes, tras las victorias logradas ante Recreativo (1-0) y Tenerife (4-1). La plantilla franjiverde está justificando la completa renovación que ha vivido el equipo este verano, y la fortaleza defensiva se ha convertido en su principal baza tras una temporada bastante irregular en ese sentido. A pesar de ello, el "primo" Bordalás no ha querido lanzar un mensaje de euforia, ya que a su juicio "quedan muchísimos partidos para que esto acabe, y aún es muy pronto para calibrar el potencial de esta plantilla".

En el apartado de jugadores, los franjiverdes llegan con toda la plantilla disponible, excepto el centrocampista David Sánchez, que aún no ha recibido el tránsfer de su anterior Club para poder participar en encuentro oficial. Hombre como Albácar, Samuel, Wakaso o Perera han sorprendido en este inicio liguero, y se espera que los cuatro sean titulares mañana en el Cartagonova, a pesar de que apenas habrán pasado tres días del encuentro ante el Tenerife. El "once" podría ser el formado por: Willy, Albácar, Carpio, Samuel, Pelegrín, Wakaso, Mantecón, Kike Mateo, Xumetra, Generelo y Perera o Linares.

Por su parte, este sábado por la mañana tendrá lugar una comida de hermanamiento entre las peñas de ambos equipos, a eso de las 14h. Los aficionados esperan pasar un buen rato antes del inicio del encuentro, en el que no habrán ningún tipo de confraternización entre ambos conjuntos.

Jorge Martínez, VamosElche.com.

Gracias a www.vamoselche.com por esta colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002