sábado, 16 de octubre de 2010

El Cartagena necesita los tres puntos.

Esta tarde se disputa el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Fútbol Club Cartagena. El choque arrancará a las 18:00 horas y será retransmitido por el canal autonómico 7 RM. El riojano Daniel Ocón será el encargado de impartir justicia. Este trencilla trae suerte a los cartageneros, que golearon al Barca B (5-1) en la última coincidencia. El Efesé no estará sólo. En las gradas del estadio El Alcoraz habrá algo más de cuarenta seguidores.

La SD Huesca ocupa el 18º puesto. El equipo oscense sólo ha sido capaz de ganar un encuentro. Fue la pasada jornada en Chapín (1-3). En su campo aún no conocen la victoria. De tres encuentros disputados, han perdido dos, Salamanca (0-1) y Celta de Vigo (1-2) y empatado uno ante Las Palmas (0-0). El espigado delantero Roberto es el máximo goleador con dos tantos. El preparador oscense, Onésimo, ha convocado a todos los jugadores disponibles a excepción del lesionado Valentino.

El FC Cartagena se desplazó ayer a Huesca. Juan Ignacio no podrá contar con los lesionados Jordi Pablo y Maldonado. Además, se quedó fuera a última hora Cala por una elongación en el recto anterior del cuadriceps de su pierna derecha. El de Rabasa descartó a Riau, Manu y Expósito. En la alineación podría haber cambios. Vuelven los sancionados Chus Herrero y Mariano Sánchez. Julien y Muñoz estuvieron acertados ante el Gimnástic. Así, podría formar con: Kiko Casilla, Txiki, Chus Herrero, Cygan, Botelho, Julien, Mariano Sánchez, Longás, Keko, Moral y Toché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002