domingo, 3 de octubre de 2010

Empate ante el colista.

El FC Cartagena ha logrado un punto ante el colista que, aunque sea el último clasificado, es un equipo llamado a estar arriba y pelear por el ascenso. Bien es cierto que uno y otro lo tendrán complicado si miramos la tabla clasificatoria, más aún el CD Tenerife que está a once puntos del sexto clasificado. El Cartagena aún tiene tiempo de reacción, pero los equipo de arriba toman ventaja. El de esta tarde era un partido complicado, por la situación del rival, colista y con entrenador nuevo y por las bajas que presentaba el equipo cartagenero. Juan Ignacio volvió a confiar la meta a Kiko Casilla, reordenando la defensa con Clavero de lateral derecho y Txiki de central. El resto lo habitual.

Comenzó bien el Tenerife, se notó la mano de Mandía y Nino, a los tres minutos de juego, estrellaba un balón en el larguero. El club isleño apretaba, cinco jornadas sin sumar son demasiado tiempo, Kome no estaría acertado en una nueva llegada a la portería de Casilla. El Cartagena poco a poco adelantaba líneas. Mariano Sánchez vería cartulina amarilla. La primera llegada con peligro del Efesé vino de las botas de Toni Moral en un disparo lejano que atraparía Aragoneses. Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia, un dispara de Julio Alvarez fue lo más de destacado de estos minutos. Al filo del descanso, Ceballos Silva mostraría la segunda amarilla al capitán del Cartagena, además, expulsaría al técnico local. Con el empate inicial se llegaba al final de la primera mitad. 

En la segunda mitad, de nuevo Nino probaría fortuna, pero su disparo se marchaba al lateral de la red. Casilla desbarataría una acción de Hidalgo. Juan Ignacio movía el banquillo, Expósito entraba en sustitución de Ander Lafuente. Poco después, Toni Moral era derribado dentro del área y Ceballos señaló la pena máxima. Toché anotaría el 0-1. Poco duró la alegría, sólo cinco minutos después, era Nino quien igualaba tras recibir una asistencia de Juanlu. El entrenador cartagenero metía a Julien en puesto de Longás. Otra vez Nino, a punto está de conseguir el segundo, pero un acertado Casilla lo evitó. Riau fue el tercer cambio, por Keko. El Tenerife se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Bellvis. Pero la igualdad de efectivos duro apenas dos minutos. Chus Herrero era expulsado al ver la roja directa. A escasos minutos del final, Natalio a punto estuvo marcar, pero Casilla paró su disparo.

Un punto ante el colista y dos bajas para el encuentro ante el Gimnástic. Antes tendremos que esperar la evolución de Cygan y Pablo Ruiz, los centrales que la temporada pasada fueron capaces de dar la seguridad suficiente para que este equipo rozase el ascenso a primera división.

8 comentarios:

  1. este equipo no me gusta, no se parece en nada al del año anterior, lo mejor del partido fue la garra de algunos futbolistas, aupa efesé

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto, demasiadas bajas y un punto contra un equipazo

    ResponderEliminar
  3. jim estas tardando q ridiculo ayer esos 3 puntos eran nuestros la diferencia de la anterior campaña que esos puntos faltaron para subir este año nos faltaran para no descender? OJO A NAVEGANTES..........

    ResponderEliminar
  4. juan ignacio se le juega ante el nastic

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha visto el equipazo que tiene el Tenerife? el mismo Longas lo decia que es la mejor plantilla de segunda, junto con el Betis estarán ahi al final! que hayan empezado mal por encontrarse a un entrenador defensivo como Arconada no significa nada, desde que gane un partido la racha de este equipo sera espectacular! El punto me parece fantastico, si nos coge dos semanas atras no, pero hoy si!

    ResponderEliminar
  6. el bruxo vera al madrid en un palco con LA BRUXA jajaja traidores viene el nastic jajaja la k os va a caer jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tal y como fue el partido, con uno menos mucho tiempo, el empate lo doy por bueno. Ahora habrá que ganarle al Nástic para alejarse de las amenazas de abajo.
    En cuánto a ti Bruxo vete a la nueva cerdomina y no salgas de allí, ah y que disfrutes mucho la 2ª B por muchos años ja ja ja ja ja. Por cierto, un recuerdo tira Kiko Ratón la para no se le mete gol de Girona ¿te acuerdas bruxito? ji ji ji ji ji (a joderse).

    ResponderEliminar
  8. nos hemos salvao por los pelos, a ver si la proxima tenemos mas suerte.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002