martes, 12 de octubre de 2010

¿Está cuestionado Juan Ignacio?.

Varios son los medios de comunicación que se centran en la situación del banquillo cartagenero. Juan Ignacio está en boca de los aficionados cartageneros, pero nadie lo tiene claro. El de Rabasa tiene "voces" a favor como detractores, lo cierto es que las bodas de oro como entrenador cartagenero en segunda división podrían no tener un final feliz. Diego Sánchez, en el diario La Opinión, se hace eco de unas declaraciones de Paco Gómez: "Nunca he dejado de tener la confianza en Juan Ignacio Martínez".

David Buitrago, secretario deportivo, también cierra filas: "Juan Ignacio siempre ha tenido nuestra confianza y nos ha llevado a lo más alto. Ha demostrado su valía". Aunque el de Caravaca apela a los resultados a la hora de hablar de futuro: "Los resultados son al final los que deciden el futuro de unos y de otros, pero insisto en que Juan Ignacio tiene mucho crédito. Nunca ha estado en la cuerda floja".

9 comentarios:

  1. Es normal cuando las cosas no marchan del todo bien ...Pero animo amigos que esto se pondra mejor

    ResponderEliminar
  2. juan ignacio es un buen entrenador, pero este año nada le esta saliendo bien, que le pregunten por la salida de ruben, de lucas, ...

    ResponderEliminar
  3. si el cartagena pierde en huesca deberian cesarlo

    ResponderEliminar
  4. Creo que se debiera dar confianza al entrenador por parte del club y de la aficion, ha demostrado ser un entrenador competente, en 2b nos dejo campeones y el año pasado quintos clasificados, la mejor clasificacion de la historia del futbol en Cartagena.Este año ha habido errores de planificacion en la plantilla, yo al contrario que piensan muchos no creo que esta plantilla sea mejor que el año pasado, para mi algunos futbolistas han dado el bajon debido a la edad y las lesiones, el rendimiento de estos nos es el mismo del año pasado, me estoy refiriendo a Cygan, Ruiz,Exposito, Clavero,Mariano y Victor, se ha errado con el fichaje de los dos cancerberos, ninguno es de garantias y ya nos estan costando puntos sus errores, ademas pienso que no se ha traido un delantero para complementar o sustituir a Toche, para mi Goiria es un paquete es un futbolista de perfil bajo, barato que no jugaba en su club, aqui se debio de hacer un esfuerzo economico mayor para traer a alguien de garantias.Por todo ello pienso que se debiera dar respaldo a JIN y reforzar un poco el equipo en el mercado invernal.Tambien quisiera apuntar que bajo mi punto de vista SPORTCARTAGENA esta haciendo una persecucion hacia el entrenador por motivos personales con criticas destructivas y malintencionadas por parte de MANUEL ANGEL BALAGUER y GUILLERMO JIMENEZ.

    ResponderEliminar
  5. sobretodo balaguer, ke komo no le da bola para el periodiko lo pone verde, fuera sensacionalistas

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todo este revuelo lo han montado los medios de comunicación. ¿Que pasa que estamos 14 con 8 puntos? Si a 5 puntos del 6º clasificado.Un cambio de entrenador no nos va a poner los primeros, eso tenerlo claro. Habrá partidos buenos y malos. Yo firmaba al final de temporada estar en mitad de la tabla y otras muchas temporadas más. Somos un club con poco presupuesto que debe consolidarse en la ansiada División de Plata.¿Que se quiere ascender en un año? Para eso hay que tener presupuesto y plantilla. ¿Que pasa si se lesiona Toché o si cumple ciclo de tarjetas? Victor no está para jugar los 90 minutos y Goiria no vale nada. Toché no tiene sustituto, no se puede subir a Primera con un delantero y así otras muchas cosas.
    Yo apuesto por JIM, por supuesto que sí. Y es más ni se tenía que estar hablando de esto, ni se hablaria si no hubiera sido por la prensa o por los aficionados que se han apuntado a la fiesta de segunda división.
    Que se preocupen otros equipos que van a 4 puntos por delante nuestra y son recien ascendidos o alguno que lleva un punto y también lo es.
    Que no se cuestione tanto y tan pronto, que estamos dónde tenemos que estar.
    AUPA EFESÉ.

    ResponderEliminar
  7. JIM DIMISION! NO HAY CANTERA? EXA A YUSTE, NO CONFIA EN LA GENTE DLA TIERRA, VICTOR DE EXTREMO DEREXO, PETICION DE GOIRIA Y ACEPTACION DE JULIEN, MARGINACION DE CHUS, ESTO NO ES CULPA DE JIM! VENGA HOMBRE, CONTARME OTRA Q ESTA ME DA LA RISA

    ResponderEliminar
  8. jajaja esto va de maravilla unos q lo echen otros no esto solo acaba de empezar traidores jajaja jim si no si no si no jaja el bruxo JAJAJAJATAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. hay que darle un margen de 5 partidos a ver si se espabila.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002