viernes, 8 de octubre de 2010

Los 18 de Luis César.

El preparador del Gimnástic de Tarragona ha facilitado la lista de jugadores que viajan a Cartagena. Son: Rubén Pérez, Mingo, Alex Ortiz, Sergio Díaz, Medina, Morán, Walter, Alex Cruz, Powel, Moragón, Seoane, Raul Fuster, Juan, Miki, Xisco Campos, Rodri, Gerardo y Eloy Gila. Luis César, se la juega ante el equipo cartagenero. Los catalanes ocupan el 18º puesto con tan sólo tres puntos. "Iremos a jugar el partido que nosotros queremos e intentaremos anular el juego del Cartagena". La expedión puso rumbo a Cartagena a las 14:30 horas en autobús.

2 comentarios:

  1. Menos mal que ya no está Alejandro Campano pues nos crucificó en el partido de Tarragona el año pasado (además del árbitro claro). Tengo la impresión que este equipo no vendrá a Cartagena en plan Elche o Córdoba, el Nástic le saldrá mejor o peor pero intenta jugar al fútbol, y esto puede ser bueno para el Efesé.....esperemos...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Nosotros también echamos de menos a Campano, el que os crucificó el año pasado (sin el árbitro claro). Como bien dice Anónimo lo que intentamos es jugar a fútbol aunque parece que esta filosofía no nos va bien pues cuando mejor jugamos peores resultados tenemos. No sé si jugaremos bien o mal hoy, dentro de una hora, pero lo intentaremos ante un rival de los grandes.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002