domingo, 14 de noviembre de 2010

El Cartagena da oxígeno al Recre.

Una acción del choque. Foto: Nosoloefese
El FC Cartagena, que viajó a Huelva con las bajas de Víctor y Lafuente, no ha podido regresar ni tan siquiera con un punto. Los de Juan Ignacio han mostrado su peor cara en lo que va de liga, donde Fabricio, portero rival, ha sido un espectador más. Acuña, Lamas y Dani en el descuento, fueron los artífices de la goleada. A falta del resultado de mañana entre el Alcorcón y el Córdoba, el Cartagena cae al 13º puesto a cuatro puntos de la zona de descenso y a cinco de la zona de promoción. Y el sábado nos visita un intratable líder. El Real Betis llega en el peor momento. Aparte de los lesionado, Toni Moral será baja al ver la quinta cartulina amarilla ante el Recreativo.

La primera mitad fue aburrida. Los minutos iniciales fueron los más igualados, pero el Recre poco a poco se fue haciendo con el control del esférico. La afición local se volcó con su equipo. Los porteros apenas tenían que intervenir, sobretodo el onubense Fabricio. Al filo de la media hora, Keko se interna en el área visitante y es claramente derribado por el meta. Pero el juez de línea había señalado fuera de juego. El Cartagena lo intentaba, pero no era capaz de dar más de tres pases seguidos. A falta de seis minutos, Botelho recibió un golpe en el rostro. El Recre comenzó a cercar la meta de cartagenera. Con el tiempo casi cumplido, Casilla en dos ocasiones y Mariano bajo palos, salvarían al Cartagena de encajar el primer gol.

En la segunda mitad nada mejoró.Mariano y Cala verían amarilla en los primeros minutos. El Huelva creaba demasiado peligro a balón parado. Juan Ignacio sustituía a Keko por Goiria. En el minuto 59, Casilla no acertó en su salida tras un saque de esquina, Acuña anotaría el 1-0. El Recre se crecía ante un impasivo Cartagena. Un centro chut de Botelho se estrellaba en el larguero. En el 71 y tras otro saque de esquina, Lamas hacía el 2-0. Riau entraba por Clavero.Casilla evitaba una y otra vez un nuevo gol local. A falta de tres minutos, Expósito se retiraba tocado y su puesto era ocupado por Julien. En el descuento, llegaría otro mazazo. Dani lograba el 3-0.

6 comentarios:

  1. esto no marcha y el si el cartagena sigue asi el betis nos pasara por encima

    ResponderEliminar
  2. que miedo tengo para el sabado !!

    ResponderEliminar
  3. J.I.M. COMPRATE UN BOSQUE TE PIERDES Y QUE TE DEN.

    ResponderEliminar
  4. el sabado sera una final para el entrenador

    ResponderEliminar
  5. Este sábado hay que animar al efesé más que nunca. Ahora es cuando más lo necesita.

    ResponderEliminar
  6. esta semana es para pensar en la victoria ante el betis esta aficion debe sacar a este efese sabemos q tenemos cojones vamos cartagena podemos AUPA EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002