jueves, 25 de noviembre de 2010

Paco Gómez cesa al jefe de prensa.

FJ Rufete
El jefe de prensa del FC Cartagena, Francisco Javier Rufete, ha sido cesado por Paco Gómez. El propio Rufete se despedía con el siguiente comunicado: "A través de estas letras quiero agradeceros los ocho meses que he podido compartir con vosotros. De todos he aprendido y de todos me llevo un sensacional recuerdo. Mis disculpas a aquellos a los que por una circunstancia u otra les haya podido molestar, nunca sabéis que con intención. El club ha decidido en el día de hoy prescindir de mis servicios por lo que me marcho a casa. No me pidáis explicaciones porque a mi tampoco me las han dado, y entiendo que no tienen porque dármelas. Os deseo todos los éxitos profesionales que os merecéis y siempre estaré para lo que me necesitéis en el ámbito personal. Un fuerte abrazo".

Desde www.gotocartago.com queremos agradecer a Rufete su colaboración con este blog y esperar que quien ocupe su puesto siga haciéndolo por el bien de todos los aficionados del FC Cartagena. Le deseamos lo mejor a este profesional de la comunicación que, tal vez por ello, ha sido cesado. Sin duda, el "afán" por llenar todos los espacios posibles con información de este club es de agradecer. Suerte Rufete.

4 comentarios:

  1. otra cacicada mas en el cortijo

    ResponderEliminar
  2. Ahora os teneis que centrar en el valladolid, un rival fuerte que viene de ganar si no me equivoco. Buen blog, te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. k estaba haciendo el sr. RUFETE el domingo en el partido del lorca al paloma no se la meten y el k no este con el a la calle recordar el dueño es el vamos paloma traidores fuera

    ResponderEliminar
  4. amigo...cuentanos más. acaso el rufete es un traidor?...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002