viernes, 10 de diciembre de 2010

El Cartagena asalta El Toralín.

El  FC Cartagena ha logrado una importante victoria ante la SD Ponferradina por 1-2. Los de Juan Ignacio Martínez se sitúan en cuarta posición a la espera del resto de resultados. No fue tan fiero el equipo leonés como lo pintaban en su campo, donde hasta hoy no conocía la derrota. El Cartagena jugó mejor y disfrutó de las mejores ocasiones, Kiko Casilla apenas intervino en un par de ocasiones. La Ponferrada sólo asustó unos minutos tras conseguir el empate. Víctor de penalti y Muñoz, tras un disparo desde fuera del área, dan alas al Efesé.

Los primeros minutos fueron del equipo local, pero sin peligro. El Cartagena poco a poco fue tomándole el pulso al choque. Botelho por una banda y Moral por otra, buscarón, sin acierto, a Toché. Víctor se movía perfectamente entre líneas. A falta de tres minutos, un disparo de Clavero fue interceptado, con la mano, por Miguel Ángel. El trencilla, Martínez Munuera, señaló penalti y Víctor puso el 0-1 desde los 11 metros. Resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Cartagena dispuso de varias ocasiones a través de Toché, pero el delantero no tenía su noche. Cygan, de nuevo lesionado, tuvo que retirarse. En el fútbol, quien perdona lo paga. De Paula saltaba más que Mariano Sánchez y de cabeza lograba el empate. La Ponferradina comenzó a creer en la remontada, pero apareció Iñaki Muñoz, que minutos antes entraba por Longás, y de potente disparo puso el balón en la escuadra, haciendo imposible la estirada de Mackay, poniendo el 1-2 final.

SD Ponferradina: Mackay, Cristian, Cuadrado, Jano, Candela, Jonathan, Miguel Ángel (Iván Pérez, min. 61), Rubén Vega (Máyor, min. 53), Saizar, Del Olmo (Francis Suárez, min. 79) y De Paula.
FC Cartagena: Kiko Casilla; Expósito, Chus Herrero, Cygan (Julien, min. 64), Clavero, Toni Moral, Antonio Longás (Iñaki Muñoz, min. 81), Mariano Sánchez, Botelho, Víctor (Goiria, min. 84) y Toché.
Goles: 0-1, m.42: Víctor de penalti. 1-1, m.79: De Paula. 1-2, m.83: Iñaki Muñoz.

3 comentarios:

  1. Asalto al tolarin nunca mejor dicho .
    Gran Victoria amigos..
    Ehorabuena

    ResponderEliminar
  2. por fin hemos visto algo de Moral, eso si, o se toma un valium o nos dejara con uno menos en muchos partidos

    ResponderEliminar
  3. mas vale que le sobre sangre a que le falte...como le faltaba a juan pablo. grande toni moral.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002