sábado, 4 de diciembre de 2010

Empate ante el colista.

Saludo capitanes. Foto: Nosoloefese
El FC Cartagena no pasó del empate ante el Albacete Balompié que llegaba a la ciudad portuaria como colista de la Liga Adelante. Sin embargo, lo manchegos fueron capaces de sacar un valioso punto, sobre todo teniendo en cuenta que desde el minuto 52 jugó con un futbolista menos por la expulsión de Tortosa. El choque no pudo comenzar mejor para el Albacete, cuando aún no había pasado el primer minuto de juego, el trencilla señaló penalti en una acción de Cala sobre Toni. Verza se encargó de batir a Kiko Casilla.
El Efesé pronto reaccionaría con un lanzamiento de Iñaki Muñoz y un remate de cabeza de Toché. La respuesta manchega cuadro manchega vino en forma de contragolpe, pero Asen no llegó al pase de Tato. Sobre el minuto 25, Víctor botaba un saque de esquina, el balón caía en los pies de Longás y el maño batía a Navas. El Cartagena tomó el mando del encuentro, pero no andaba acertado de cara a puerta. Botelho vio amarilla tras caer, en una polémica acción, en el área visitante. Antes del descanso, Asen volvería a intentarlo.

En la segunda mitad, Núñez fue el primero en avisar a Kiko Casilla. En una nueva cabalgada de Botelho, Tortosa, capitán manchego, le derribaría. El árbitro le mostraría la segunda amarilla y el Albacete se quedaba con un jugador menos. Apenas habían transcurrido siete minutos, pero el Cartagena no estaba acertado. Los de Antonio Calderón se echarón atrás y sólo Tato, fue capaz de plantarse en el área cartagenero con algo de peligro. Juan Ignacio retiró a Chus para buscar profundidad por banda. Minutos después sacó a Goiria y el equipo empujó sin acierto. Los intentos de Keko, Botelho, Toché, Goiria y Mariano Sánchez no encontraron puerta. Ahora toca pensar en la Ponferradina.

 FC Cartagena: Kiko Casilla, Chus Herrero (Goiria, minuto 73), Cala, Pascal Cygan (Pablo Ruiz, minuto 32), Clavero, Mariano Sánchez, Antonio Longás, Iñaki Muñoz (Keko, minuto 58), Botelho, Víctor y Toché.

Albacete Balompié: Keylor Navas, Kike Tortosa, De la Cuesta, Tarantino, Toni, Verza (Alan Baró, minuto 68), De Lerma, Sumy, Miguel Núñez, Tato (Alfredo, minuto 72) y Asen (Zubiaurre, minuto 58).

Goles: 0-1. Minuto 2: Verza, de penalti. 1-1. Minuto 24: Antonio Longás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002